martes, 31 de enero de 2012

The Expendables 2 será apta para mayores de 13 años por exigencias de Chuck Norris


Olvidaos de todas esas fantasías sobre el poder sobrenatural de Chuck Norris, sobre si conseguido de contar hasta el infinito dos veces, sobre si ha sido capaz de ganar el conecta cuatro en tres movimientos: Norris es bien humano. Y no sólo eso, sino que ha demostrado que ya no es un actor tan apasionado por el género de acción como lo fue antaño, donde era capaz de deshacerse de veinte enemigos sin pestañear.
Las últimas noticias sobre el intérprete y sobre la película en la que se encuentra trabajando actualmente, The Expendables 2, no pueden ser más desesperanzadoras para los fans que la esperaban con ansia. Y es que el propio actor se ha encargado deconfirmar que como requisito para participar en la cinta, debían eliminarse algunas partes del guión que él consideraba ofensivas y que no debían ser vistas por menores:
En The Expendables 2 había mucho diálogo vulgar. Por esa razón muchos jóvenes no deberían de verla. A causa de eso no dije que no formaría parte del proyecto si ese lenguaje tan duro no se eliminaba. Los productores aceptaron mis condiciones y la película será finalmente apta para 13 años
¿Sylverster Stallone no tenía nada que decir a esto?¿O es que la participación de Chuck Norris estaba por encima de la esencia del género y de la película? Aún no sabemos nada de lo que opina el guionista, aunque sí se ha encargado de confirmar que esa será finalmente la calificación que se le otorgará en Estados Unidos. También ha dicho que esto no trastocará la idea original de la cinta y que los fans todavía tendrán muchas escenas de acción con las que disfrutar.
Desde luego los productores se frotaban las manos ante la idea de Norris puesto que así acceden a una mayor cuota de mercado que la presumiblemente calificación que les iban a dar, la más alta: la R (Restricted, como ocurrió con la primera).
Puede ser que rueden algunas escenas extra para una futura versión censuradao para su lanzamiento en formato doméstico, aunque de esto no han trascendido datos. Lo que está claro es que puede ser un palo importante para la película y que, de no cumplir las expectativas de los fans, todas las críticas van a ir en una sola dirección. El 17 de agosto saldremos de dudas.
Foto: ThePlace2 – Fuente: http://extracine.com/2012/01/the-expendables-2-apta-mayores-13-exigencias-chuck-norris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.