jueves, 5 de enero de 2012

Imprimí tus posters de fotos, dividiendolas en varias hojas, con Poster It




La mayoría de los visores de imágenes, e incluso la opción estándar de impresión de Windows viene con opciones para imprimir fotografías e imágenes en hojas múltiples. Sólo una oferta de unos pocos que la funcionalidad del cartel que ofrece.El programa no funciona correctamente en una edición de 64 bits de Windows 7.No puedo comprobar si funciona con otros sistemas operativos de 64 bits o si se trata de una cuestión general. Que ha funcionado como se esperaba en un Windows 8 versión Developer Preview.
La primera tarea después de comenzar el programa es cargar una foto a través del botón de imagen de carga. La imagen seleccionada se muestra automáticamente en la ventana del programa después. La selección por defecto muestra las líneas de división que indica el inicio de una nueva hoja. Puede desactivar esta característica en las opciones de la derecha. Las líneas no se incluirá en la impresión.
poster it
El programa imprimirá el tamaño de la imagen por defecto, que imprime la imagen con la resolución nativa y el DPI de la imagen y la impresora.
Opciones en el modo de impresión se puede utilizar para cambiar eso para ajustarse a la página (que se imprima una hoja de papel con la imagen completa de ella), se extienden a la página (que hace lo mismo pero estira la imagen para llenar toda la hoja que se impreso) o píxel a píxel, que imprime la imagen en la resolución de la impresora.
Tamaño de la imagen sólo se permite que la imagen se imprimirá en varias páginas. La escala puede ser utilizada para ajustarse mejor a la imagen en un cierto número de documentos.
Se sugiere hacer clic en el botón de vista previa para una primera vista previa de cómo la imagen impresa se verá así. Puede hacer clic en Imprimir cuando esté satisfecho para iniciar el trabajo de impresión.
El cartel es un sencillo programa que mejor se adapte rápidamente para imprimir fotos y otras imágenes en varias páginas. El programa se sintió un poco perezoso a veces, especialmente después de cargar una imagen en el programa y después de cambiar los modos de impresión.
Los usuarios de Windows pueden descargar el programa desde el sitio web del desarrollador.El software es de uso gratuito para fines no comerciales.
Fuente: http://www.ghacks.net/2011/12/05/print-photos-on-multiple-sheets-with-poster-it/ – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.