martes, 31 de enero de 2012

Los usuarios de Google Music pueden descargar todas las canciones

Uno de los problemas que muchos usuarios que probaron Google Music fue la imposibilidad de descargar la música oficial a un dispositivo conectado. Y si bien la aplicación del servicio de guarda algunas de las canciones a nivel local, mientras que la lista, en realidad no ofrecen al usuario una experiencia cómoda.
Programas de terceros como Google Music Downloader llenó el vacío, pero muchos usuarios esperaban una solución integrada que los programas eran por lo general sólo es compatible con un navegador o dispositivo específico.
Google lanzó ayer un anuncio en Google Earth Plus en el que declaró que EE.UU. los usuarios de Android pueden descargar todas las canciones, incluyendo la auto-subida canciones y las canciones compradas, desde la música de Google para sus dispositivos. Esto mejora el servicio de manera significativa ya que los usuarios pueden descargar música siempre que lo deseen.La música se pueden descargar para que pueda escuchar en todos sus dispositivos, y sin la necesidad de una conexión a Internet. Esto puede ser útil si usted está en un plan de bajo ancho de banda o quieren escuchar su música en dispositivos que no son compatibles con Google Music.
Los usuarios de Google Web Music basta con hacer clic en el icono de un pequeño menú que aparece cuando se cierne sobre un nombre de la canción o el álbum. Un clic izquierdo en el icono muestra la opción de descargar nuevos
download song
Varias canciones se pueden seleccionar manteniendo pulsada la tecla Mayús y haciendo clic sobre las canciones de la lista.
Director de Google Music ahora muestra una ficha de descarga que lleva a dos opciones para descargar música en el sistema del equipo local. Descargar descarga de música comprado sólo los álbumes y canciones que has comprado en Google Music, mientras que las exportaciones de su biblioteca las exportaciones de todas las canciones en el sistema. Google señala que sólo los usuarios que han subido música con el Music Manager podrá ver la pestaña de descarga en el programa.
Canciones solo se pueden descargar dos veces en el sitio web Google Music. Music Manager no tiene esa restricción sin embargo.
download google music
La adición de una opción de descarga de música hace que Google sea más accesible desde la perspectiva del usuario. Sin embargo, Google tiene un largo camino por recorrer, especialmente en el departamento de países que reciben apoyo (a través de Caschy )
Fuente: http://www.ghacks.net/2012/01/27/google-music-users-can-now-download-all-songs/ – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.