miércoles, 25 de enero de 2012

Skyfall y El Vengador del Futuro ya tienen sinopsis oficial


Sony ha lanzado las sinopsis oficiales de varios films, entre ellos la tan esperadaSkyfall, con Daniel Craig como el seductor agente James Bond y Total Recall, la remake de aquel éxito de 1990 con Arnold Schwarzenegger, personaje que esta vez será interpretado por Colin Farrell
Si bien de esta última sabemos básicamente de qué trata, al menos aquellos que vimos la original, y de la primera no nos revela gran cosa la sinopsis es bueno estar al tanto de la línea argumental de ambas siendo dos de las películas más esperadas. Así pues esto es lo que Sony ha dado a conocer:
Total Recall
Total Recall es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirada en el famoso cuento “We Can Remember It For You Wholesale” de Philip K. Dick. Bienvenidos a Rekall, la compañía que puede volver tus sueños verdaderos recuerdos. Para un obrero como Douglas Quaid (Colin Farrell),aún cuando tiene una hermosa esposa a la que ama (Kate Beckinsale),un viaje mental suena como unas vacaciones perfectas de su frustrante vida y recuerdos reales sobre una vida de espionaje puede ser lo que justamente necesita. Pero cuando el procedimiento sale completamente mal, Quaid se transforma en una presa. Hallándose como fugitivo de la policía- controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston) – Quaid se une a una rebelde del sistema (Jessica Biel) para encontrar al jefe de la resistencia subterránea (Bill Nighy) y detener a Cohaagen. El límite entre fantasía y realidad se desdibuja y el destino del mundo depende de Quaid a medida que descubre su identidad real, su verdadero amor y su verdadero destino.

Skyfall
Daniel Craig vuelve como el agente 007 James Bond en Skyfall, la 23º aventura de la franquicia más larga de la historia del cine. En Skyfall, la lealtad de Bond hacia M (Judi Dench) es puesta a prueba cuando el pasado de esta vuelve para azotarla. Cuando la MI6 es atacada, 007 debe rastrear y destruir la amenaza no importa lo que le cueste personalmente.
Total Recall tiene fecha de estreno para el 3 de Agosto de este año, mientras que Skyfall arribará a las salas el 9 de Noviembre
Fuente: http://extracine.com/2012/01/skyfall-y-total-recall-ya-tienen-sinopsis-oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.