lunes, 27 de febrero de 2012

2x1: Novedades sobre Transformers 4

Michael Bay confirma Transformers 4 para el 2014


Ya está confirmado. Ha sido el propio Michael Bay el que se ha encargado de anunciar en su página web oficial lo que era un secreto a voces, lo que todos esperábamos y lo que lógicamente ocurrirá: Transformers 4 existirá y él se encargará de dirigirla. Y es que la trilogía sobre estos famosos personajes ha recaudado miles de millones de dólares en todo el mundo. Aunque con un presupuesto alto, los costes se han rentado con creces, y cada una de las películas conseguía recaudar más que la anterior. Por eso es lógico que la Paramount quiera seguir explotándola, sobre todo sabiendo que por mucho que cueste realizarla, los beneficios serán mayores.
Por otra parte, Michael Bay será todo lo sea como director, se le podrá criticar la pésima calidad de sus películas (en todos los sentidos), pero cuando tiene que hablar, lo hace, y no se muerde la lengua. Por eso ha querido salir al paso de todos los rumores que aparecían en la red sobre esta cuarta entrega y ha preferido confirmar él mismo que se pondrá tras las cámaras. Y no sólo eso, sino que también ha dado la fecha de estreno: 29 de junio de 2014.
Ha habido mucha especulación acerca de lo que haré en el futuro, especialmente respecto a la saga Transformers. Por tanto vamos a dejar las cosas claras: acabo de firmar un acuerdo con Paramount Pictures para hacer otras dos películas, pero no serán las dos de Transformers. La primera película que haré será Pain & Gain, con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson. A continuación, me pondré manos a la obra con Transformers 4, y además puedo adelantar que la fecha de lanzamiento será el 29 de junio de 2014
¿Qué más se puede pedir? Ojalá todos los realizadores fuesen tan claros con los proyectos que se traen entre manos, porque nos evitaríamos muchos rumores innecesarios y muchas especulaciones que finalmente quedan en nada. Esta vez Bay ha querido dejarlo claro y ahora ya no hay marcha atrás. Sin embargo, no quedan ahí sus declaraciones, sino que también ha querido adelantar que novedades podría tener esta cuarta entrega:
Vamos a tratar de hacer un híbrido en el cual habrá algunos personajes que vienen de entregas anteriores (aunque esto es algo que estamos pensando y todavía estamos en el proceso de averiguarlo) y otros personajes que no repetirán, pero sin duda será una historia diferente
Es posible que a lo que se refiera con este cambio es a los rumores que situaban aJason Statham como protagonista de esta cuarta entrega en detrimento de Shia LeBeouf. Sin embargo ni el actor ni el director han confirmado que vaya a ser así, pero desde luego Bay ha dejado bien abierta esa posibilidad. Lo importante es que ya hay un nuevo proyecto cerrado, aunque para los fans de la franquicia creo que la espera se les va a hacer bastante larga.
Fuente: http://extracine.com/2012/02/michael-bay-confirma-transformers-4-2014

Josh Duhamel dice que ningún actor repetirá en Transformers 4


Menuda semana que llevamos con Transformers 4. Hace apenas dos días que se confirmaba, ya de manera oficial, que habría una cuarta entrega de la franquicia que llegaría a los cines el 29 de junio de 2014, y que de nuevo sería Michael Bay el encargado de dirigirla. Creo que con eso ya teníamos suficiente para un tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que quedan más de dos años para que podamos verla en el cine, pero las consecuencias de esa noticia no han tardado en saltar a la luz.
Esta vez ha sido Josh Duhamel, actor que ha trabajado en las tres películas previas y que quiere aportar su granito de arena a los rumores y especulaciones que puedan ayudar a promocionar, aún más esta cuarta entrega. Ha afirmado que, muy probablemente, ninguno de los intérpretes que ha aparecido en cualquiera de las tres películas anteriores, aparecerá también en la cuarta. ¿Y todo ello basándose en qué? Porque al fin y al cabo no es uno de los principales responsables de la cinta y tampoco tiene acceso a todas las informaciones que se están barajando sobre el reparto. Simplemente lo ha dicho porque a él aún no le han llamado:
Realmente no creo que nadie vuelva. Sé que Shia [LaBeouf] no ha negociado nada, y no creo que Tyrese o Rosie [Huntington-Whiteley] lo estén haciendo. Cualquier película que hagan de los Transformers dejará muchísimo dinero y harán tantas como sea posible. Pero ya digo que no he oído nada al respecto
Puede que tenga razón o no, pero desde luego hay que coger esta información con pinzas, porque tampoco es demasiado fiable ni lo ha dicho nadie del que podamos tener una certeza absoluta. Sin embargo, los distintos rumores que hemos escuchado sobre el proyecto apuntan a que así será, que Michael Bay pretende lavarle la cara a la saga con esta cuarta entrega cambiando completamente el reparto. Él mismo se encargó de afirmar hace dos días que algunos personajes no repetirán y que se tratará de una historia distinta, aunque de nuevo hay que tener en cuenta que la elaboración de la historia está en sus primeras fases y tampoco se puede afirmar nada con seguridad.
Aparte de esto, ya ha habido muchos rumores, cada vez más consistentes, de que el protagonista de la cuarta entrega será Jason Statham en detrimento de Shia LaBeouf pero, por enésima vez, no tenemos confirmación oficial. Mientras la esperamos, tenemos que hacernos a la idea de que todo apunta a que no seguirá una línea muy continuista con las tres anteriores, pese a contar con el mismo director. ¿Qué cambiará exactamente? Eso tendremos que esperar para averiguarlo.
Fuente: http://extracine.com/2012/02/josh-duhamel-dice-ningun-actor-repetira-transformers-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.