jueves, 9 de febrero de 2012

Análisis: Juego Snake ’97 para Android

unnamed1 Snake 97 Juego Analisis
Si hay algo que muy poca gente puede negar es que, a pesar de lo modernos que son los teléfonos actuales con su Wifi, sus increíbles pantallas, táctiles, etc. etc. nunca olvidaremos nuestro primer móvil.
Yo personalmente tuve un Nokia 3310 y ya os podéis imaginar la sorpresa que me lleve al encontrar Snake ’97, un “emulador” del juego mítico Snake de los Nokia de antaño.
Este juego emula perfectamente el teclado de los modelos que ahora llamamos “ladrillos” y no solo eso, sino que el juego de Snake es exactamente igual al original.
Para quien lo desconozca el objetivo del juego es sencillo, controlaremos a una serpiente (si esa fila de puntos negros es una serpiente) y la deberemos guiar hasta unos círculos que aparecerán aleatoriamente por toda la pantalla (que en futuras versiones esos círculos son dibujados como frutas).Por cada círculo que nuestra serpiente “coma” nos darán puntos y la serpiente se hará más grande, además de aumentar la velocidad con la que se mueve la serpiente. Si tocamos nuestro cuerpo o las paredes del escenario la partida se acaba. Así deberemos sobrevivir intentando conseguir la mayor cantidad posible de puntos.
Los controles son los mismos que el del original: 2 para subir, 4 para ir a la izquierda, 8 para ir abajo y 6 para ir a la derecha. Contiene el audio original del juego, dispone de 9 niveles de dificultad y dos niveles extras mas difíciles (podremos elegir en cualquier momento el nivel de dificultad desde el menú de opciones).
Si eres un nostálgico de estos teléfonos y de este juego o simplemente quieres saber a que juegos jugábamos “los viejos” de hoy en día no dudes en descargarte esta aplicación icon smile Snake 97 Juego Analisis .
Por su gran efecto nostálgico a este juego le doy un: 6/10.
Fuente: http://www.androidsis.com/snake-97-juego-analisis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.