lunes, 27 de febrero de 2012

Box ofrece más de 50 GB de almacenamiento gratuito para los usuarios Android

Box
La alternativa a Dropbox más famosa, Box.netacaba de actualizar su aplicación para Android con alguna que otra sorpresa. La actualización encamina a la aplicación en la dirección correcta: ahora puedes ver y añadir comentarios a tus archivos, compartir carpetas con colaboradores, un buen cambio de interfaz gráfica con una Action Bar, Apps2SD para que no ocupe lugar en tu teléfono y unas cuantas traducciones. Por descontado también se ha mejorado la velocidad de subida y la posibilidad de subir varios archivos a la vez.
Pero lo más interesante es que si te registras en Box.nety te bajas esta aplicación a tu Android, podrás disfrutar de nada menos que 50GB de espacio gratuito para ti. Para siempre, nunca caducan. ¿La  trampa? Ninguna, tan solo que te has de dar prisa que la promoción se acaba el 23 de marzo a las 11h59 PST y luego si te registras tan solo tendrás unos míseros 2GB. Otra pequeña trampa es que los archivos que subas no pueden ser más grandes que 100 MB. Dicho todo esto, ya estás tardando en activar esta excelente alternativa:
  1. Bájate Box for Android
  2. Inicia la sesión o regístrate directamente desde la aplicación
  3. Empieza a disfrutarlo
Así que ya sabéis, ¡contádselo a todos! ¡Viva #Box50GB para Android!
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/02/box-ofrece-ms-de-50-gb-de-almacenamiento-gratuito-para-los-usuarios-android.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.