miércoles, 8 de febrero de 2012

No habrá reunión de Creedence Clearwater Revival


Hace mucho tiempo que no podemos ver a los integrantes de Creedence Clearwater Revival como posaron para esta foto, y no porque ya no sean así de jóvenes. Desde que el grupo se diluyó en los año 70 las únicas relaciones que han surgido entre ellos han sido a través del juzgado y las denuncias. El último episodio lo protagonizaron Stu Cook y Doug Clifford, bajista y baterista, respectivamente, que decidieron volver a la carretera bajo el nombre Creedence Clearwater Revisited. Esto no le sentó nada bien al vocalista John Fogerty y les denunció en 1997. Para tanto fue la situación que incluso se negó a que le viesen junto a sus ex compañeros en la ceremonia de inducción del grupo en el Rock and Roll Hall of Fame.
Pero claro, esta historia fue hace ya hace casi 15 años y desde unas declaraciones del cantante el año pasado, en las que se mostraba abierto a una reconciliación, los rumores de una posible reunión comenzaron a surgir. ¿Habrá sanado el tiempo las heridas? Aunque John Fogerty dijo que ya no estaba enfadado hace unos meses, la sección rítmica del grupo no opina lo mismo. Esto es lo que ha dicho el baterista:
Genio y figura hasta la sepultura. Ese tipo de declaraciones son típicas de John. Puede decir lo que quiera pero mi teléfono no ha sonado. Creo que la reunión habría sido una buena idea hace 20 años, pero ahora es demasiado tarde.
Según ContactMusic, en el número de febrero de la revista Uncut Magazine se publicará una entrevista más en profundidad en la que el citado baterista y bajista explican esta cuestión, acallando los rumores de una posible reunión.
Creo que habría estado bien que esta mítica banda regresase, pero quizá habrían caido en la tentación de vivir de las rentas y para eso es mejor que todo se quede como está, que bastantes bandas nuevas e interesantes podemos disfrutar hoy en día, ¿no creéis?
Fuente: http://cucharasonica.com/2012/01/no-habra-reunion-de-creedence-clearwater-revival

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.