miércoles, 22 de febrero de 2012

Nuevo tráiler internacional de G.I. Joe: Retaliation


A principios de Febrero habíamos visto los avances para la Super Bowl de G.I Joe: Retaliation, el film que en manos de Jon M. Chu se estrenará el 29 de Junio con un reparto que incluye a Channing Tatum, Ray Park y Lee Byung-hun retomando sus papeles de G.I. Joe: The Rise of Cobra, esta vez junto a Dwayne “La Roca” Johnson, Bruce Willis, Adrianne Palicki, Elodie Yung, Ray Stevenson, RZA, D.J. Cotrona, y Walton Goggins.
El film está basado como su antecesora en las figuras de Hasbro, que posteriormente tendrían su serie animada así como su cómic, G.I. Joe: A Real American Hero, en manos de Marvel, y parece estar más centrada en la figura de Dwayne quien interpretará a Roadblock, un militar que según rezaban las famosas cartas biográficas con las que venían las figuras, soñaba con ser un gran chef y al que convencen para ingresar a la armada con promesas de estudiar allí gastronomía. Habrá que ver no obstante que tanto guardan Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas, este tipo de detalles.
Por lo que podemos ver en el tráiler, francés en este caso, es una mezcla entre las imágenes del primer tráiler que saliera en Diciembre y aquel del Super Bowl de principios de mes; agregando alguna que otra escena que condimenta muy bien la acción que no faltará a la cinta. Según parece el argumento estaría ligeramente basado en G.I. Joe: Renegades, capítulo televisivo en que Cobra logra poner a las autoridades en contra de los joes convirtiéndolos en poco más que fugitivos. Sin embargo la sinopsis apenas esboza que la línea de la historia iría por el lado del espía de Cobra, Zartan, interpretado por Arnold Vosloo, quien logra ir asesinando a la mayoría de los joes por lo que este grupo especial debe volver a juntarse para combatirlo.
Lo cierto es que más allá de cuán necesaria o no sea una secuela, o reboot como algunos piensan que es más bien, el hecho de ver a Bruce Willis junto a La Roca no deja de ser algo para tener en cuenta. Seguramente esta entrega llamará mucho más la atención del público seguidor de ambos actores que de los propios fanáticos de los personajes.
Fuente: http://extracine.com/2012/02/nuevo-trailer-internacional-de-gi-joeretaliation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.