miércoles, 15 de febrero de 2012

Paper Camera, dale un toque diferente a tus fotografías desde tu Android

papercamera Paper Camera, dale un toque diferente a tus fotografías
A muy poca gente le satisface la cámara que trae por defecto nuestro smartphone, al final acabamos probando alguna aplicación que hay en el Android Market y nos decantamos por una o por otra.
Yo he probado muchísimas, ya que ninguna complacía todas mis necesidades, después de probar Paper Camera quedé absolutamente maravillado por su sencillez y su funcionalidad.
¿En qué se diferencia del resto?
En la mayoría de aplicaciones, a la hora de aplicar algún filtro primero se ha de hacer la foto y luego el propio programa añade el filtro, es básicamente una aplicación que añade filtros a fotografías ya hechas con un post-proceso, yo buscaba algo más innovador y mejor que eso.
¿Qué nos puede ofrecer Paper Camera?
El problema que tienen muchas aplicaciones que para ver cómo quedará el filtro, tienes que hacer la fotografía, añadir el filtro deseado y al final esperar a que se procese y ver el resultado final.
Paper Camera puede aplicar el filtro o efecto directamente en tu cámara, totalmente en directo. Podremos ver cómo quedará la fotografía con el filtro ya aplicado sin presionar el botón de capturar.
Una funcionalidad que me ha encantado, junto con su interfaz gráfica sencilla, hace que sea una utilidad perfecta para retocar en directo nuestras fotografías.
papercamera1 Paper Camera, dale un toque diferente a tus fotografías
Se encuentran muchos filtros en la aplicación, todos con un estilo de dibujo animado; Comic Boom, Pastel Perfect, Neon Cola, Bleaching, Sketch Up, son sólo ver los nombres nos hace pensar lo divertido que puede quedar en nuestras futuras fotografías.
JFDP Labs LTD que es la encargada de proporcionarnos esta aplicación en el Android Market, ha puesto la aplicación a un precio de 1,49€, un precio más que asumible teniendo en cuenta que no es una aplicación más de “efectos para fotos“.
Fuente: http://www.androidsis.com/paper-camera-dale-un-toque-diferente-a-tus-fotografias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.