lunes, 20 de febrero de 2012

Rambo 5 podría llegar tras Expendables 2


Hay que reconocer que a sus 65 años, Sylvester Stallone está para hacer todos los papeles que se le presenten, aunque él prefiere siempre volver a sus clásicos porque les tiene mucho más cariño. Con personajes como Rocky y Rambo ha crecido su carrera como actor y, además, sabe sacarle rendimiento. Cuando todos pensábamos que la carrera de Stallone no estaba pasando por un buen momento, se sacó de la chistera una sexta parte de Rocky y una cuarta parte de Rambo, dejando a todos alucinados. Ahora, tras su éxito con Expendables, está realizando una segunda parte que seguramente tendrá todavía más acogida que la primera parte, ya que en esta cinta no sólo aparecerá Arnold Schwarzenegger en un cameo, como lo hizo anteriormente, sino que aparece como rostro principal del film.
Mientras finalizan el rodaje de Expendables 2 y esperamos a que lleguen a nuestros cines, nos salta la noticia de que posiblemente tras el estreno de esta,Stallone podría estar planeando la pre-producción de la quinta parte de la saga deRambo, así lo comunicó el guionista Sean Hood en su twitter.
Rambo 5 está esperando a que Sly finalice Expendables 2. Todavía no se ha decidido si R5 será una revancha o una renuncia
Seguramente esto cause tanto alegría para los seguidores de las aventuras de Rambo como no entendimiento para los que no las sigan, y es que siempre estará presente la pregunta de si es necesaria una quinta parte de esta saga. Lo que está bien claro es que el actor puede volver a ponerse bajo la piel del protagonista de la cinta, como ya lo demostró en 2008.
Esta noticia está en contra de lo que ya comentó Sylvester Stallone hace algo más de un año.
Fuente: http://extracine.com/2012/02/rambo-5-podria-llegar-tras-expendables-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.