domingo, 26 de febrero de 2012

#TBASarmiento: Así viví la tragedia en Once


Entre agradecimientos, asombro, y reflexiones, les dejo mi breve crónica de lo que viví, desde donde me tocó.

5 comentarios:

  1. Te seguí desde el primer tuit y se me mezclan las sensaciones. Muy valioso lo que decís.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Por momentos yo mismo digo "Que loco, estuve ahí" lidiando contra la culpa que me dejó mi pasividad o inocencia, pero como me dijo con toda razón @efectoClara: "2 frases (trilladas, pero valen) : «Vos no tenés la culpa de estar acá» y «ésto también quedará atrás». [Abrazos].-"

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo había escrito, siempre que escucho algo del Sarmiento, vienen a mi mente vos y baletti (Marcelo)...y esa mañana encendí la compu antes de las 9 y pregunté al TL, Todos bien los amigos del Sarmiento?...Baletti, me contestó. Fueron varios días los que duró esa sensación de inseguridad, ha sido una desgracia tan anunciada. Lo único que deseo es que las cosas cambien, que no sean 51 vidas perdidas en vano, más todos los heridos físicos y los heridos de espíritu y de la cabeza.
    Me alegro de saber que recién te diste cuenta después de la dimensión de lo sucedido...porque ver en vivo y en directo las cosas que se mostraron por tv, no esta bueno tampoco....Todos nos tenemos que cuidar entre todos.

    ResponderEliminar
  5. Disculpa llegue de casualidad a tu publicación y en verdad es la primera vez que contesto algo así, yo estaba en el primer vagón esa mañana y es el día de hoy cumplido un mes de lo que sucedió que sigo trabado sin poder creer lo que paso. En mi caso yo subo en floresta donde el tren no llega a frenar y debe dar marcha atrás para quedar bien posicionado en el anden, del resto del viaje no recuerdo mucho, la verdad no recuerdo si pudo o no frenar en caballito. Lo ultimo que recuerdo fue girar para mirar la puerta por donde iba a bajar y perder noción después del impacto. Yo conté con la suerte de quedar cerca de una puerta que tras haber roto la gente pude destrabarme y salir. Lo siguiente que recuerdo es pasar a sacar gente como podía por los vidrios y terminar caminando perdido por once. Es por esto que me gustaría compartir este link para lograr lo que propone realmente esta iniciativa, hacer eco de lo que paso, hacer recordar cual es la situación y que no quede en el olvido tapada por acomodos o clientelismo: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2012/3/21/accidente-realizaran-bocinazo-tragedia-once-390838.asp

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.