martes, 27 de marzo de 2012

El spin-off sobre Venom vuelve a tomar fuerza


Que sepamos, hace casi tres años que aparecen noticias sobre una posible película basada en el villano de Spider-Man, Venom. Desde entonces, parece que el proyecto no ha seguido adelante en ningún momento puesto que, de ser así, alguna novedad se habría filtrado en la red y rápidamente se habrían hecho eco de ella todas las páginas que hablan del tema. Pero nada, el proyecto quedó aparcado indefinidamentey desde Sony no han creído seguro sacar una cinta exclusivamente sobre este personaje creyendo que no tendrían el éxito que exigiría el presupuesto.
Hasta hoy, cuando hemos conocido que el proyecto no está parado. De hecho, desde Sony se han puesto manos a la obra a trabajar para finalizarlo, aunque aún les queda mucho para que llegue a la gran pantalla. Actualmente la producción se encuentra enuno de sus primeros puntos, mientras se busca un guionista que pueda cumplir las expectativas que se espera del proyecto, y sobre todo que pueda explotar al máximo todas las posibilidades que ofrece el personaje.
Sin embargo estas no son las únicas novedades que hemos conocido sobre el proyecto, puesto que también se ha hablado sobre lo que ocurrió hace cuatro años, cuando comenzaron en trabajar en el proyecto. Por aquel entonces se había estrenadoSpider-Man 3, donde ya pudimos ver a Venom interpretado por Topher Grace. Sin embargo la película fue un fracaso, y todos creíamos que la trilogía realizada por Sam Raimi no podía dar más de si. El estudio no lo pensaba y siguió trabajando en una cuarta entrega, que nunca llegó a ver la luz, aunque lo más interesante es que paralelamente ya se comenzaron a plantear el proyecto protagonizado por Venom. Estos primeros trabajos fueron algo fructíferos ya que pasó por las manos de Gary Ross y guionistas como Jacob Estes o Paul Wernick y Rhett Reese. Pero no llegaron a ir más allá.
Aunque todo eso está muy bien, lo que realmente nos interesa es cómo está el proyecto a día de hoy, y todo apunta a que sigue avanzando. De hecho hemos conocido que Josh Trank, director de la rentable Chronicle, se encuentra negociando con Sony su participación para dirigirla, por lo que sería un paso muy importante contar con un realizador para la cinta. Aparte, creo que esperarán a conocer la acogida que tenga The Amazing Spider-Man para volcarse completamente en el proyecto sobre Venom, pero todo apunta a que finalmente tendremos una versión exclusiva del villano de negro en la gran pantalla.
Foto: ComicWallpapers
Fuente: http://extracine.com/2012/03/spin-off-venom-vuelve-a-tomar-fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.