miércoles, 7 de marzo de 2012

Espectacular segundo tráiler de Wrath of the Titans


Cuando conocimos que se iba a realizar una secuela de Clash of the Titans, ese intento de crear una superproducción con mucha acción y efecto visuales basada en la mitología griega, la verdad es que no sabíamos qué pensar. La materia prima es buena, porque poner en pantalla a héroes mitológicos luchando contra seres imaginarios como medusas y cíclopes, por muy mal hecho que esté siempre tendrá algo de provecho. Sin embargo, Clash of the Titans se encargó de confirmarnos que no, que de eso también puede salir una película penosa.
Por eso esta secuela teníamos que tomarla con mucho cuidado, sin dejarnos sorprender por esta nueva propuesta que prometía ser muy parecida a su predecesora. Sin embargo, afortunadamente, con cada avance que tenemos de la cinta nuestras expectativas van cambiando y la verdad es que ahora se muestrabastante interesante. Nos ha acabado de convencer con su segundo tráiler, más corto que el primero pero mucho más intenso, dejándonos algunas imágenes realmente espectaculares que sorprenden y prometen:
Personalmente, me ha gustado mucho este tráiler, que promete acción, efectos visuales de los buenos y sobre todo una dirección artística a la altura de la mitología que utiliza. Con una base artística tan rica de la que bebe, no entiendo cómo pudieron realizar una película tan pésima. Sin embargo parece que esta vez intentarán redimirse y convencer al público con Wrath of the Titans.
¿Y de qué tratará la cinta? La historia parece ser un tema secundario en este tipo de cintas, pero también hay que decirlo. La película comenzará unos diez años después de los hechos que acontecieron en la primera entrega, con nuestro amigo Perseo intentando llevar una vida tranquila junto a su familia. Sin embargo, si así fuera la cinta no tendría más miga, así que entra en acción la guerra que mantienen los dioses del Olimpo con los titanes. Desgraciadamente, los primeros cada vez son más débiles y además Hades y Ares se conjuran con Cronos para capturar a Zeus y hacerse con el Olimpo. Pero eso es algo que Perseo no está dispuesto a consentir y ahí es cuando comenzará todo.
Esta guerra entre dioses y titanes es la principal justificación de Jonathan Liebesman para crear esta secuela y para desarrollar todas las escenas de acción que veremos en la cinta. En cuanto al reparto, repetirán los mismos de la primera entrega: Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para que llegue a las salas puesto que su estreno está previsto para el 30 de marzo.
Fuente: http://extracine.com/2012/02/espectacular-segundo-trailer-wrath-of-the-titans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.