viernes, 2 de marzo de 2012

Gene Simmons anticipa la sociedad entre KISS y Angry Birds

Simmons
Gene Simmons, como varios otros grandes rockeros de la vieja escuela, sabe como hacer negocios con sus creaciones musicales y expandirlas más allá de lo imaginable (y a veces, recomendable). Desde Family Jewels y hasta KISS Hello Kitty, ahora sus planes futuros incluyen traductores en línea y juegos de video.
Sobre lo primero, ya está en funcionamiento Ortsbo.com, un servicio/aplicación de traducción que funciona en tiempo real y que tiene como premisa eliminar barreras idiomáticas y “ayudar a la humanidad”, palabra del propio Simmons. Y respecto a los videojuegos, la escala parece igualmente bastante grande ya que el acuerdo entre Rovio y KISS está casi cerrado para mezclar de alguna forma a la legendaria banda con Angry Birds.
Ahora, seguro que muchos se preguntan el “como”. Lo más probable es que se trate de algúna versión temática del juego, ya sea con pájaros monocromáticos, o cerdos de lengua gigante, o quien sabe que tipo de bizarrada. Como sea, no es la primera vez que KISS aparece en un juego de video, ya que hace más de 10 años existió KISS: Psycho Circus.
“Mientras el mundo espera con ansias los juegos de KISS, nosotros estamos ocupados en llevar la marca a lugares donde ninguna banda ha estado antes”, dice el gato Juanito cantante y bajista. Si por llegar a mucha gente, Angry Birds parece el vehículo ideal, aunque como siempre en el tema de contenidos tipo moda, nadie sabe hasta donde se podrá estirar el chicle.
Link: KISS Frontman Gene Simmons Confirms Angry Birds Game, In Talks with PlayStation (Industry Gamers)
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2012/02/gene-simmons-anticipa-la-sociedad-entre-kiss-y-angry-birds/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.