jueves, 1 de marzo de 2012

Henry Cavill construirá la Gran Muralla China


O al menos todo apunta a eso ya que el actor se encuentra actualmente negociando su participación en The Great Wall, el título que se le ha dado provisionalmente a la cinta. En ella nos trasladaremos hasta el siglo V antes de Cristo, para comprobar de primera mano todos los misterios que rodearon y rodean la construcción de esta titánica obra china, que no son pocos.
Como ya os contamos, la cinta estará dirigida por Edward Zwick, que ya ha mostrado su predilección por la cultura oriental con obras como The Last Samurai, y es probable que en esta nueva cinta siga esa idea de fusión entre culturas. La introducción de Henry Cavill dentro de la construcción de una obra profundamente oriental, donde no creo que hubiese occidentales, personalmente tampoco le encuentro mucho sentido, pero todo será esperar a ver cómo lo enfocan Marshall Herskovitz y el propio Zwick en su guión (a su vez basado en una historia de Thomas Tull, uno de los ejecutivos de Legendary Pictures, y Max Brooks, autor deWorld War Z).
Por otra parte, esta sería la primera película de Henry Cavill después de protagonizar el próxima Superman de Zack Snyder, que muy probablemente será todo un bombazo. Sin embargo, a esta producción aún le queda bastante para que llegue a los cines (su estreno está previsto para el 14 de junio de 2013), aunque su fase de rodaje ya ha concluido. Ahora queda la larga etapa de postproducción donde deberá editarse la cinta y agregar todos los efectos especiales que la hagan más atractiva, pero como en ella no tiene que intervenir Henry Cavill, ya está libre para ponerse manos a la obra con otros proyectos, como The Great Wall.
Igualmente, pese a que la producción comenzará en breve, tampoco han trascendido fechas al respecto, pero dependiendo de cómo enfoquen la historia y de la necesidad de postproducción de la misma, es posible que nos pueda llegar antes de que acabe el año, aunque lo más probable es que tengamos que esperar hasta el 2013 para ver cómo se construyó una de las maravillas más emblemáticas de la historia de la humanidad.
Fuente: http://extracine.com/2012/02/henry-cavill-construira-gran-muralla-china

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.