miércoles, 14 de marzo de 2012

The Hobbit: Peter Jackson regala otros 12 minutos de la producción

Es de suponer que Jackson sabe que su película es una de las obras más esperadas, no ya de este año, sino probablemente de la década. Cada pieza que lanza sobre la producción que está teniendo lugar en Nueva Zelanda es un pequeño regalo con el que la espera se hace un poco más corta. Hoy y desde hace unas horas, el director regala a los fans desde su página en Facebook el sexto vídeo de producción de The Hobbit.
Como en las entregas anteriores, el vídeo acompaña al equipo y su trabajo mientras se produce el rodaje. Si en otras ocasiones hemos podido ver la preparación de Hobbiton o incluso la llegada sorpresa de Elijah Wood, la pieza de hoy recorre las localizaciones exteriores.

Muchos de los enclaves filmados en el trabajo nos muestran la Tierra Media. También podemos observar escenas de rodaje (atención al comienzo del vídeo). El propio Jackson comenta al inicio que se encuentra inmerso en el rodaje de las imágenes de la Ciudad de Lago…
En fin, un nuevo vídeo con el que disfrutar de este pequeño making of que me parece una idea acertadísima del director para ir abriendo boca y mantenernos a todos enganchados a la obra.
No será hasta el 14 de diciembre de este año que se estrene la primera de las dos partes (la segunda está prevista el 13 de diciembre del 2013), mientras, podemos recuperar este viaje con el director a la “Tierra Media” en una serie de documentales que sumados ya sobrepasan la hora.
Fuente: http://alt1040.com/2012/03/the-hobbit-peter-jackson-regala-otros-12-minutos-de-la-produccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.