lunes, 12 de marzo de 2012

The Lone Ranger comienza a cabalgar


Tras un largo período de preproducción con peligro de cancelación, finalmente ha comenzado el rodaje de The Lone Ranger, que se desarrollará en localizaciones naturales en Nuevo México, Arizona, Utah y Colorado. Finalmente vuelven a reunirse las principales piezas que hicieron posible para Disney una franquicia tan popular y rentable como Pirates of the Caribbean. Primero tenemos a su productor Jerry Bruckheimer, que ha demostrado sobradamente su olfato para proyectos exitosos y lucrativos, después está Johny Depp, que pareciera querer convertirse en el actor fetiche de Disney, completando la operación con la dirección de Gore Verbinski, que se incorpora al rodaje tras recoger su flamante oscar a la mejor película de animación por Rango.

Si alguno ya está pensando que Johnny Depp será el personaje que da título a la película está equivocado. porque mientras Depp se pondrá las plumas de Tonto, el inseparable compañero de aventuras del héroe enmascarado, Armie Hammer será quien se esconda detrás de la máscara del llanero solitario, tal y como se le conoce en el mercado hispanohablante. Junto a ellos veremos un flamante reparto que incluye a Tom Wilkinson -a quien veíamos recientemente en Mission: Impossible - Ghost Protocol-, William Fichtner -que ha participado en otras producciones de Bruckheimer como Armageddon, Pearl Harbor o Black Hawk Down. Barry Pepper -que se ha dejado ver en Saving Private Ryan o True Grit-, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter -musa de Tim Burton y compañera de reparto del propio Depp en Alice in Wonderland, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Corpse Bride o Charlie and the Chocolate Factory.

Si anteriormente había sido un héroe radiofónico de la década de los treinta, el éxito de The Lone Ranger constituye el que fuera primer gran éxito de la cadena televisiva ABC, que comenzaba en 1949, en la piel de Clayton Moore, y se prolongaría a lo largo de ocho temporadas. Ted Elliott, Terry Rossio, Eric Aronson y Justin Haythe son los cuatro guionistas encargados de la adaptación cinematográfica que con mucho humor y acción, contará las nuevas y emocionantes aventuras del llanero solitario.
Tonto es un espíritu guerrero, un nativo americano que cuenta la historia, nunca oída anteriormente, de la transformación de Joh Reid, un hombre de ley, en un justiciero legendario, llevando al público en un tren fuera de control repleto de sorpresas épicas y buen humor en el que os dos héroes a la fuerza deberán aprender a trabajar juntos para luchar contra la avaricia y la corrupción. Teniendo en cuenta las inclinaciones sexuales del último personaje interpretado por Hammer en J. Edgar, y aquellas hilarantes declaraciones de Johnny Depp en las que aseguraba que todos los personajes que había interpretado en su carrera habían sido homosexuales, me pregunto si no estaremos ante el nacimiento de una nueva pareja gay. Seguro que no, tan sólo ironizo sobre la broma de Depp les gastara a los impresionables ejecutivos de Disney.
Fuente: http://extracine.com/2012/02/the-lone-ranger-comienza-a-cabalgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.