jueves, 1 de marzo de 2012

My Paper Plane 3: Ahora si que podrás hacer volar tu avión de papel

mypaperplane3 My Paper Plane 3: Ahora si que podrás hacer volar tu avión de papel
¿Cuántas veces hemos hecho aviones de papel en nuestra infancia, le hemos echado nuestro aliento para que le diese mejor propulsión y lo hemos tirado por la ventana para ver hasta donde llegaba? Pues ahora conMy Paper Plane 3 podrás hacer lo mismo pero sin tener que echarle el aliento a nadie.
Wavecade ha sacado su tercera entrega debido al éxito de las dos primeras, en su tercer episodio veremos nuevos paisajes, nuevos aviones y unos nuevos logros a conseguir.
Para los que no hayáis tenido el placer de probar de ninguna de las tres versiones os cuento un poco la temática del juego, tendrás que ir cogiendo todas las estrellas que puedas y acumular combos para tener un vuelo más emocionante en entornos 3D.
mypaperplane3 1 My Paper Plane 3: Ahora si que podrás hacer volar tu avión de papel
A través del juego tendremos un sistema de puntuación online, el cual podremos ir superando a nuestros rivales e ir demostrando nuestra pericia con nuestro pequeño avión de papel. Los escenarios son tan pintorescos como una isla desierta llena de animales y vegetación hasta el centro de una ciudad llena de obras y edificios por doquier.
En las opciones de configuración podremos cambiar la sensibilidad del acelerómetro para que el cambio de dirección sea muy rápido o algo más lento. Para ir moviéndonos por los diferentes escenarios tendremos que hacer uso del acelerómetro de nuestro Android, ya sea para elevarse, bajar altitud o moverse de izquierda a derecha haremos un uso exclusivo de este sensor.
mypaperplane3 2 My Paper Plane 3: Ahora si que podrás hacer volar tu avión de papel
A medida que vayamos consiguiendo logros y mejores puntuaciones iremos desbloqueando los diferentes tipos de aviones que hay disponibles, desde el más clásico al más sofisticado con alerones y mejor resistencia al aire.
El desarrollador nos asegura que habrá futuras actualizaciones con nuevos logros y escenarios, está disponible en el Market a un precio de 2,33€
My Paper Plane 3 (3D)
 My Paper Plane 3: Ahora si que podrás hacer volar tu avión de papel My Paper Plane 3: Ahora si que podrás hacer volar tu avión de papel

Fuente: http://www.androidsis.com/my-paper-plane-3-para-android/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.