viernes, 2 de marzo de 2012

Nuevo Tráiler y Póster de Brave, lo nuevo de Pixar


Apenitas ayer salía el nuevo poster que Disney Pixar lanzara para su nueva animación, Brave, que pueden ver abajo. Pues hoy mismo nos regalan otro tráiler más en el que vemos en sí casi una escena entera del film en el que varios hombres se disputan con tiro al blanco la mano de la princesa.
El film dirigido por Mark Andrews y Brenda Chapman, cuenta con las voces de Kelly Macdonald, Emma Thompson, Billy Connolly, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson y Robbie Coltrane para interpretar a unos personajes que al menos en pinta parecen muy divertidos. Una pelirroja princesa rebelde que se animará a desafiar las tradiciones de la corona para abrirse camino por su cuenta. No es algo que no nos hayan contado antes pero si hay algo que destaca en la factoría Pixar es que justamente no importa qué tan trillado sea un tema o qué tan clásico el cuento que nos traiga, siempre será por lo menos divertido y entretenido; salvo por Cars, claro, pero eso ya es algo personal.
A estrenarse el 22 de Junio en 3D y 2D la película nos cuenta sobre la princesa Mérida, una habilidosa arquera que está determinada en independizarse ignorando las tradiciones de sus antepasados. Sus acciones causarán un verdadero caos en el reino hasta que finalmente deba demostrar su valentía para luchar contra una antigua maldición que azota a su familia.
Esta nueva aventura llegará a Argentina alrededor del 12 de Julio y a España en Agosto aunque de fechas de estreno para las que aun faltan unos cuantos meses nunca se saben con exactitud. De lo que sí podemos estar seguros es que Pixar es un gran conocedor de su público y tanto chicos como grandes terminarán concurriendo a las salas. Además, antes de cada función, y como es costumbre ahora, podremos ver el corto de animación La Luna en la que un niño acompaña por primera vez a su padre y abuelo a su particular lugar de trabajo para descubrir una sorpresa maravillosa.
Fuente: http://extracine.com/2012/02/nuevo-trailer-y-poster-de-brave

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.