lunes, 26 de marzo de 2012

Primera imagen de Johnny Depp y Armie Hammer en El Llanero Solitario


Este es un proyecto que siempre me llamó la atención. Primero porque, a pesar de la cantidad inestimable de remakes de los últimos tiempos y del éxito que en su momento tuvo la serie de este héroe americano, se tardaron bastante en llevarla a la pantalla grande. Segundo porque según parece y aunque lleve el título que lleva, el punto de vista estará centrado en Tonto, el compañero inseparable del Ranger y además, como no podía ser de otra manera estando los productores de The Pirates of the Caribean detrás con Jerry Bruckheimer a la cabeza, tendrá seguramente bastante toques de humor.
Por lo que podemos ver en la imagen no se han esmerado demasiado en el look de Depp quien su Tonto se asemeja bastante a aquel alocado Sparrow de la saga de los piratas y que intuyo tendrá bastante de sus tics. Pero como vieja seguidora de la serie y con el reparto que tiene el film, entre quienes se cuentan Helena Bonham Carter, William Fichtner, James Frain, Barry Pepper y Tom Wilkinson, no puedo menos que mostrarme ansiosa por su estreno que llegará finalmente el 31 de Mayo del 2013 luego de varias piedras en el camino que hicieron temblar la posibilidad de su realización.
La película tiene, por otro lado, el aval de Gore Verbinski en la dirección. El hombre sabe cómo encarar un Western, género que le ganó el Oscar este año con Rango como mejor animación y quien ha descrito el film como
es una especie de Don Quijote contado desde la mirada de Sancho Panza.
En cuanto al argumento mucho se ha hablado del tema ya que la sinopsis no deja demasiado en claro de qué irá verdaderamente. Incluso se habían colado rumores de seres sobrenaturales en el argumento, como hombres lobos o coyotes con ciertos poderes, que posteriormente el propio productor desmintió aunque dejando abierta la posibilidad de ciertos elementos extraños presentes en la historia:
No sé de dónde sacaron la idea de los hombres lobo. Nunca han figurado en los bosquejos que trabajamos. Pero sí hay una especie de superposición de malos presagios y leyendas nativo americanas y otras cosas que no se entienden completamente.
Lo que al menos sugiere la sinopsis del film hasta ahora es lo que todos medianamente esperamos de acuerdo a la historia original de la serie, un guerrero indio que recuenta la historia desconocida de un hombre de la ley que se ha convertido en un justiciero y por ende en una leyenda. Dentro de esa narración se prometen sorpresas épicas y un humor constante en la lucha de dos hombres de culturas diferentes por convivir mientras pelean contra la corrupción.
Fuente: http://extracine.com/2012/03/primera-imagen-de-johnny-depp-y-armie-hammer-en-the-lone-ranger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.