martes, 13 de marzo de 2012

Top Gun 2 ya es un hecho con Tom Cruise como protagonista


Que quisieran hacer una secuela de Top Gun no es nada nuevo, ya desde el 2010 se venía hablando de la posibilidad y las ganas de Paramount, el productor Jerry Bruckheimer y el mismo Tom Cruise de volver a la historia que fue éxito en los años ‘80 y que hoy es todo un hito del cine de acción. Pero hasta el momento no se tenían demasiadas más noticias, algunos apenas atinaban a decir que Cruise haría un cameo en el comienzo del film y nada más.
Pues ahora la confirmación viene de la fuente menos pensada. Tom Burbage, un ingeniero aéreo gerente del llamado programa Lockheed Martin F-35 tiró la bomba hoy durante una reunión de la National Aeronautics Association. Según Burbage, la fábrica y también centro de pruebas de Lockheed, localizada en Texas, recibirá en un mes aproximadamente al equipo que comenzará la filmación de la secuela. Además indicó que el actor Tom Cruise no solo haría un cameo sino que sería el protagonista interpretando a un piloto de pruebas del modelo F-35. Ahora, lo que está causando una especie de revuelo es a qué apuntará el argumento desde que este es un modelo de aviación aun en prueba y que teóricamente no vuela.
Según confirma además The Hollywood Reporter Peter Craig, guionista en su momento de The Town, será el encargado de escribir el guión aun cuando al reportar este notición Gizmodo apuntaba sobre el rumor en el que Don Farraraone, aquel encargado del film del año pasado Texas Killing Fields, aseguraba estar trabajando en el guión del film, pero según parece esto podría no ser del todo cierto. ¿Quizá se trate de un trabajo en conjunto entre Craig y Farraraone?
Por otro lado la producción correrá a cargo del mencionado Jerry Bruckheimer junto a la Skydance Productions. Por lo demás no se tienen más noticias sobre el argumento ni el resto del reparto ni si Tony Scott volvería a la dirección de esta segunda entrega. Mientras distintos medios juegan a imaginar de qué podría ir esta nueva entrega considerando sobretodo la edad de Cruise y si esta segunda vuelta consideraría traer nuevamente a la pantalla a su antagonista Val Kilmer, de ser así intuyo que debería ponerse en forma para competir en iguales condiciones que Cruise.
En su momento Top Gun alcanzó la extraordinaria recaudación de $354 millones en todo el mundo, uno de los box Office de Cruise más grandes antes de Mission: Impossible.
Fuente: Gizmodo
Via http://extracine.com/2012/03/top-gun-2-ya-es-un-hecho-con-tom-cruise-como-protagonista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.