miércoles, 7 de marzo de 2012

Transcend presenta CompactFlash de 64GB 600X


 Comunicado de PrensaTranscend Information, Inc. (Transcend), líder mundial en productos de almacenamiento y multimedia, ha anunciado hoy la expansión de su línea de productos de tarjetas flash de la introducción de alta capacidad, las tarjetas CompactFlash 600X con capacidades que van ahora hasta 64 GB. El nuevo 64 GB 600x CF tarjeta también ofrece ultra-rápidas tasas de transferencia de hasta 90MB / s y es compatible con la especificación VPG-20, lo que garantiza los fotógrafos profesionales y entusiastas de los beneficios de las capacidades de grabación completo de alta resolución de modernos equipos digitales de hoy.
La captura de imágenes de acción rápida con detalle mayor, a menudo durante la alta velocidad de disparo consecutivo o largas sesiones de grabación de vídeo Full HD, requiere una enorme cantidad de espacio de almacenamiento. Transcend CF 600X usuarios de tarjetas de destino que exigen gran capacidad, mayor velocidad y fiabilidad a largo plazo sin los inconvenientes de las tarjetas de conmutación. El 64 GB de la tarjeta CF 600X puede capturar más de 13.000 imágenes fijas (con una cámara de 10 megapíxeles) y grabar más de tres horas de vídeo Full HD (1920x1080 a 38.6Mbps), permitiendo a los usuarios sacar el máximo provecho de su alta gama digital de Single Lens Reflex cámaras (DSLR) y cámaras de vídeo de alta definición.

Para transferencias rápidas entre la tarjeta y la cámara, el de 64 GB de la tarjeta CF 600X funciona en modo de cuatro canales utilizando Ultra DMA (UDMA) Modo 7, y ofrece escalonamiento de leer y escribir velocidades de transferencia de hasta 90MB / s. Recientemente publicado por la CompactFlash Association (CFA), las garantías de especificación VPG-20 que cumplen con las tarjetas CF, incluyendo 16 GB, 64 GB Trancend de 600X y 32 GB, 64 GB tarjetas 400X CF, son capaces de captura de vídeo sostenida de hasta 20 MB / s sin que se caiga marcos. Como resultado de ello, Transcend Ultimate 600X Las tarjetas CompactFlash son el almacenamiento definitivo de elección de los medios de comunicación para satisfacer las necesidades de captura de vídeo profesional
.
Para asegurar la durabilidad robusta y rendimiento garantizado, Transcend tarjetas CF 600X contiene incorporado en el Código de corrección de errores (ECC) que automáticamente detecta y corrige los errores durante la transferencia de datos, y también utilizan un sofisticado algoritmo de nivelación de desgaste para la constante de larga vida de operación. Para mayor tranquilidad, todas las tarjetas CF de Transcend son evaluadas para la compatibilidad, velocidad y fiabilidad, y respaldada por Transcend `s Garantía limitada de por vida.
Aparte de la nueva versión extra-grande de 64 GB de Transcend `s de las tarjetas CF 600X están disponibles en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB.
Fuente: http://www.techpowerup.com/160638/Transcend-Unveils-Largest-Ever-64GB-600X-CompactFlash-Card.html – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.