viernes, 13 de abril de 2012

20 + Programas que debería ejecutar en su PC




Muchos usuarios de PC no pensar en el mantenimiento, siempre y cuando su sistema se está ejecutando según lo previsto. La cuestión aquí es que podría ser capaz de resolver los problemas en el futuro, o mitigarlos, al menos, si se ejecuta un conjunto de herramientas con regularidad en su PC. La siguiente guía se examinan algunos de los programas recomendados - mis recomendaciones - que debe ser ejecutado con regularidad en un PC. No todos son de mantenimiento relacionado, sin embargo, también se encuentran programas de seguridad y privacidad en la lista, por ejemplo.
1. Seguridad
PCs con Windows en estos días están mejor protegidos de lo que eran hace diez años.Microsoft es el software de envío de instancia adicional de seguridad con las nuevas versiones del sistema operativo, y la disponibilidad para descarga gratuita de herramientas tales comoMicrosoft Security Essentials . La mayoría de los usuarios de ejecutar al menos un software antivirus en su sistema, otros pueden haber añadido cortafuegos, herramientas anti-spyware o programas de caja de arena a esa lista. Esa es una configuración sólida, siempre que los programas se actualizan con regularidad.
Pero incluso si su PC es Fort Knox, me gustaría sugerir a correr más en la demanda de software para asegurarse de que el sistema no ha sido comprometida.
kaspersky tdsskiller
  • Kaspersky TDSSKiller - Detecta rootkits que otro software de seguridad puede haber perdido. Se puede desinfectar un sistema, cuando los rootkits han sido descubiertas en la exploración.
  • HiJackThis - Recientemente se convirtió en una aplicación de código abierto. El programa, que comprueba varios lugares del sistema para el adware y manipulación.
  • Dr.Web CureIt! - Un libre de escaneado en demanda de que puede revisar su sistema de forma directa y sin necesidad de instalación.
  • CurrPorts - Analiza el sistema para que los puertos abiertos. Mostrar los nombres de procesos que son responsables de los puertos abiertos. Ideal para el cierre de los puertos que no necesitan ser abiertos.
  • Process Explorer - Utilizar el programa para verificar los procesos que se ejecutan en el sistema. De esta manera usted puede coger los procesos maliciosos o no deseados.
  • Update Checker - Comprueba el sistema de software que necesita una reforma alternativa.PSI
  • EaseUs Todo Backup - Las copias de seguridad son importantes, ya que puede ser su única forma de acceder a sus datos si sus fallos del sistema, o de su PC es robado o destruido.Alternativas: Cobian Backup , copia de seguridad listado de software
2. Intimidad
La privacidad es todo acerca de asegurarse de que usted no filtrar información o datos a la intemperie. En las PC, esto por lo general vuelve a la eliminación de archivos temporales o eliminado.
ccleaner
  • CCleaner - Parece que todo el mundo sabe el programa. Le sugiero que instale CCleaner Enhancer en su sistema para que sea aún más eficaz. Se puede borrar el historial de navegación, cookies, información sobre los archivos que se han ejecutado o sus búsquedas en la web alternativa:. BleachBit
  • Borrador - Este programa sobrescribe el espacio libre en el sistema, de modo que los archivos borrados y los datos no se pueden recuperar nunca más con el software de recuperación de archivos. Tenga en cuenta que esto sólo funciona en un plato a base de discos duros, y no a las nuevas unidades de estado sólido.
3. Mantenimiento
El mantenimiento se asegura de que su sistema funciona tan bien como lo hizo en el primer día de operación. Incluso si usted es un usuario de la luz, las operaciones con el tiempo se cobran su precio en el sistema.
autoruns
  • Autoruns - Las aplicaciones que se inician automáticamente al arrancar el sistema, puede ralentizar el PC. Si bien tiene sentido mantener un poco, el programa antivirus, por ejemplo, puede que no necesite la Oficina o Inicio rápido de Adobe Reader que se inició con la PC, sobre todo por lo que si usted no está utilizando los programas de forma regular (o si no te importa esperar un pocos segundos de empezar el primer programa).
  • Defraggler - Fragmentación, básicamente, que ocurre cuando un archivo se debe guardar en lugares diferentes en el disco duro. Esto puede ralentizar el tiempo que tarda para abrirla en el sistema. Una herramienta como Defraggler desfragmenta el disco duro para corregir la situación. Esto sólo es necesario para el plato a base de unidades de disco duro y no para unidades de estado sólido alternativo:. MyDefrag
  • Revo Uninstaller Gratis - Si usted necesita para desinstalar el software, usted debe utilizar un programa como Revo Uninstaller y no el valor por defecto de Windows del applet para hacerlo. Revo escanea el sistema para las sobras después de la desinstalación de forma predeterminada para asegurarse de que todos los rastros del programa han sido eliminados del registro de disco duro y el sistema.
4. Hardware
Algunas cuestiones relacionadas con el hardware puede ser detectado antes de que sea demasiado tarde. Esto incluye los discos duros que probablemente dejará de funcionar en un futuro próximo, o problemas de sobrecalentamiento de la tarjeta de vídeo integrada.
speedfan
  • Speedfan - Muestra la temperatura del disco duro y los valores de SMART, entre otras cosas. Se puede utilizar para asegurarse de que la temperatura del sistema se encuentra en niveles aceptables, y que los discos duros no son propensos a morir en un futuro próximo. Alternativas: Core Temp para las lecturas de temperatura del procesador, Real Temp , CPU ID
Fuente: http://www.ghacks.net/2012/03/04/20-programs-that-you-should-run-regularly-on-your-pc/ – Traducido por Google Translate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.