jueves, 26 de abril de 2012

2x1 Wes Anderson: Poster e imágenes de Moonrise Kingdom y su comercial para Sony Xperia

Póster e imágenes de lo nuevo de Wes Anderson, Moonrise Kingdom


Wes Anderson es uno de los directores más interesantes e inclasificables del panorama cinematográfico actual, desde que debutara en 1996 con Bottle Rocket (Ladrón que roba a Ladrón) no ha dejado de soprender con propuestas comoRushmore (Academia Rushmore), The Royal Tenenbaums (Los Tenenbaums: Una familia de genios), The Life Aquatic with Steve Zissou (La vida acuática con Steve Zissou),The Darjeeling Limited (Viaje a Darjeeling) o Fantastic Mr. Fox (Fantástico Sr. Fox). Anderson crea universos muy personales en sus películas y tiene tendencia a trabajar siempre con los mismos actores, por ejemplo ha colaborado en tres o más films con Anjelica Huston, Owen Wilson, Bill Murray, Jason Schwartzman, Kumar Pallana, y Luke Wilson, por citar algunos habituales.
Su última película, Moonrise Kingdom, se estrenará a nivel mundial en la 65ª edición del Festival de Cannes. Una nueva y particular propuesta cinematográfica con un reparto de lo más suculento en el que destacan los nombres de Edward Norton, Frances McDormand, Bruce Willis, Bill Murray, Tilda Swinton y Jason Schwartzman. En Extracine hemos seguido este proyecto con mucho interés, ya que Anderson es uno de esos creadores al que es mejor no perder de vista. El nuevo póster de Moonrise Kingdom es el pretexto perfecto para recordar a nuestros lectores el inminente estreno de la película.
Moonrise Kingdom nada entre dos aguas, la comedia y el drama algo habitual en el cine de Anderson. La historia nos traslada a la costa de Nueva Inglaterra durante el verano de 1965. Una chica y un chico de doce años se enamoran y se fugan de sus casas. Las autoridades inician la búsqueda de los pequeños temiendo por su seguridad ya que una gran tormenta está en camino. La búsqueda acabará trastocando la tranquila vida de los lugareños y de todas las personas involucradas pues viejas rencillas y rencores saldrán a flote.
Bruce Willis, este hombre siempre consigue sorprenderme con algunas de sus elecciones, da vida al sheriff del pueblo; Bill Murray y Frances McDormand son los padres de la niña y Edward Norton se pone en la piel de un jefe de tropa de los Boy Scouts. Los jóvenes enamorados están interpretados por Jared Gilman y Dara Hayward.
Anderson escribió junto a Roman Coppola el guión de la película. Moonrise Kingdom tiene previsto su estreno en los cines norteamericanos para el 25 de mayo, a España llegará el 1 de junio.

Galería de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.
Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom
Fuente: http://extracine.com/2012/04/poster-e-imagenes-de-lo-nuevo-de-wes-anderson-moonrise-kingdom

El comercial de Sony Xperia dirigido por Wes Anderson

El famoso director detrás de exitosas películas como The Royal Tenenbaums o The Life Aquatic with Steve Zissou nos trae un comercial animado con un estilo que nos recuerda un poco a Fantastic Mr. Fox. En esta oportunidad Wes Anderson dirige la nueva pieza publicitaria para Sony Xperia.
En el comercial escuchamos a un niño mientras cuenta en forma de historia todo lo que cree que ocurre dentro del dispositivo de Sony. Según el niño dentro del dispositivos hay pequeños robots que graban el contenido sobre ellos, luego emprenden un viaje para llevarlo en el interior del mismo e incluso entre distintos dispositivos. Aunque el conceptoHecho de la imaginación no es el más original del mundo está realizado de una manera hermosa y vale la pena verlo.
Fuente: http://alt1040.com/2012/03/tgif-el-comercial-sony-xperia-dirigido-por-wes-anderson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.