lunes, 16 de abril de 2012

Espectaculares Wallpapers de The Avengers


Justamente ayer nos llegaban una gran cantidad de nuevas imágenes de Prometheus, una de las películas que destacábamos como la más esperada del año junto a The Avengers. De ambas nos vienen dando bastante material promocional y hoy toca disfrutar de una docena de Wallpapers del film dirigido y escrito por Joss Whedoncortesía de Toys R US.
Bastante photoshopeados para el gusto de algunos seguramente, lo cierto es que las imágenes tienen un dejo a gráfica comic que las hace atractivas y recuerdan que después de todo estamos a la espera de una adaptación de esas características. Personalmente considero que destacan sobretodo los wallpapers grupales aunque los de Hulk, Iron Man y Capitan America resaltan entre los indivuduales.
El 11 de Abril The Avengers tendrá su premiere en USA para luego estrenarse recién el 4 de Mayo, mientras que a la Argentina arribará el 26 de Abril y el 27 en España y México. La espera se acorta cada vez más y habrá que ver si en taquillaRobert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgårdy Samuel L. Jackson lograran superar a la, por ahora imbatible, The Hunger Games.
Como curiosidad contarles que Lou Ferrigno, el legendario Hulk de la serie televisiva, pondrá la voz al Hulk de esta versión. Ferrigno ha participado,de una u otra manera, en casi todos los Hulk de las versiones fílmicas que se han realizado desde 1978, incluso tuvo su cameo como jefe de seguridad en la Hulk de Ang Lee de 2003 y prestó su voz para doblar al personaje en varias de las series animadas que lo cuentan como personaje.
Galería de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.
The Avengers
The Avengers
The Avengers
The Avengers
The Avengers
The Avengers
The Avengers
The Avengers
The Avengers
The Avengers
The Avengers
The Avengers
Fuente: http://extracine.com/2012/04/espectaculares-wallpapers-de-the-avengers

Un nuevo póster para The Avengers


Las noticias sobre la nueva películas de super-héroes llegan con cuentagotas. Si hace ya varios días nos complacían con varios pósters de los protagonistas de una de las películas más esperadas del año, hoy nos hemos encontrado con una imagen más. Parecía que la cantidad de imágenes con las que nos habían obsequiado de The Avengers había llegado a su fin pero no era así, hoy nos encontramos con la que creemos que es la última que llega algo rezagada.
La imagen en cuestión nos presenta al personaje Agente Coulson, interpretado porClark Gregg, al que vemos en primer plano. Se rumorea que la salida de este póster es una posible celebración y regalo de la productora al actor, ya que hoy mismo celebra 50 años. Sea como fuere, hoy podemos disfrutar de una instantánea del personaje junto a Samuel L. Jackson, que hace el papel de Nick Fury.
 
La película, que se estrenará el 4 de mayo y que incorpora a actores como Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Chris Evans y Tom Hiddleston está dirigida por el director Joss Whedon y producida por los estudios Marvel, que han cedido las imágenes de sus creaciones más famosas.
La historia de este proyecto está basado en el cómic The Avengers, que se publicó en 1963 y en el que unió a los mejores héroes de la franquicia Marvel. En ella Iron Man, The Incredible Hulk, Thor, Captain America, Hawkeye, Black Widow y algunos super héroes más se unen en una agencia llamada S.H.I.E.L.D. para intentar mantener la paz del mundo en contra de enemigos que atentan contra la seguridad de los ciudadanos.
Fuente: http://extracine.com/2012/04/un-nuevo-poster-para-the-avengers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.