jueves, 5 de abril de 2012

Frusciante no irá al Salón de la Fama con los Chili Peppers


John Frusicante cuando formaba parte de Red Hot Chili Peppers Foto: AFP

John Frusicante cuando formaba parte de Red Hot Chili Peppers
El emblemático guitarrista que formó parte de Red Hot Chili Peppers no asistirá a la ceremonia de inducción de la banda al Salón de la Fama del Rock And Roll, en abril.
Según publica Billboard.com, el baterista Chad Smith ha hablado sobre la actualidad del grupo y ha señalado que están ensayando nuevas canciones, mientras Anthony Kiedis se recupera de una lesión en el pie lo que trajo como consecuencia la cancelación de su gira norteamericana.
Manifestó, asimismo, que están preparados para la ceremonia del 14 de abril cuando ingresen al Salón de la Fama del Rock, pero dijo que John Frusciante no será parte de la fiesta
“Él no se sentía cómodo con eso y lo respetamos totalmente”, dijo Chad sobre la no participación del guitarrista en la ceremonia.
“Le preguntamos, y él dijo: ‘No estoy realmente cómodo con eso, pero les deseo buena suerte y gracias por invitarme’. Todo quedó bien. Creo que es el tipo de persona que una vez que termina con algo avanza a la siguiente fase de su vida. Los Chili Peppers no estamos en su radar ahora mismo”, sostuvo Chad.
El baterista añade: “Esto no empañará nuestra celebración en Cleveland. Estoy muy contento con esto. La música no es una competencia. ¡Sí!, te puede gustar ganar Grammys y esas cosas, pero el Hall Of Fame es diferente. Esto no es como ‘lo mejor del mes’, o ‘lo mejor del año’, esto es por una carrera larga que hemos sido afortunados de tener”.
“Estoy muy honrado, porque la gente que estará allí no es broma. Es muy cool. Lo esperamos con impaciencia. Esto será algo divertido, No hay ninguna presión por saber ¿cómo vamos a ganar?, ninguna de esas tonterías. Solamente estaremos allí para pasarla bien y nos divertiremos con nuestros amigos, nuestras familias y fans”, finalizó el músico.
Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/frusciante-no-ira-al-salon-de-la-fama-con-los-chili-peppers,9a7823972b9e5310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.