viernes, 13 de abril de 2012

Michael Bay hará a las Tortugas Ninja extraterrestres


Pues lo dicho, Michael Bay afirma que en su nueva película las conocidas Tortugas Ninja serán alienígenas en vez de ser mutantes, cargándose así toda la mitología que envuelve a Donatello, Raphael, Leonardo y Michelangelo. Internet hirvió durante horas y los fans de las famosas tortugas pusieron el grito en el cielo ante los comentarios del director de Transformers. Bay anunció los planes para las cuatro simpáticas tortugas durante un acto del canal Nickelodeon. Allí habló de los proyectos en los que se encuentra embarcada su productora, entre ellos el reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja). Aquí os dejo el vídeo con el momento en cuestión:
Michael Bay talks Teenage Mutant Ninja Turtles por stuffwelike
Cuando los niños vean esta película, creerán que estas tortugas pueden existir de verdad. Estas tortugas son una raza alienígena, y serán duras, incontrolables, divertidas y completamente adorables
Una de las preguntas que me plantea esa revelación es ¿cómo es posible que siendo alienígenas tengan nombres de reconocidas artistas italianos del Renacimiento? ¿Cómo lo explican? ¿Se atreverán a cambiarles los nombres? Según Bay este cambio es para bien y para que los más pequeños puedan comprender mejor a los personajes. ¿Es qué los niños son tontos o qué? Señor Bay que los mutantes no son algo tan extraño y seguro que los niños están muy acostumbrados a ese tipo de cosas.
Ante las reacciones airadas de los fans en la red, Bay tuvo que aclarar sus declaraciones:
Los seguidores deben respirar hondo y relajarse. No han leído el guión […] Nuestro equipo está trabajando coco con codo con uno de los creadores originales de las Tortugas Ninja para ayudarnos a ampliar la historia y crear unos orígenes más complejos. Relax, en primer lugar estamos incluyendo todo lo que les ha hecho convertirse en fans de la saga. Solo estamos construyendo un mundo más rico
La nueva película se estrenará a finales de 2013, concretamente el 25 de diciembre para aprovechar el tirón navideño. ¿Será un triunfo o un fracaso? En lamitología original las cuatro tortugas caen por una alcantarilla de Nueva York y entran en contacto con un líquido verde, viscoso y radiactivo. Entonces se produce el cambio físico de las pequeñas tortugas, crecen hasta el tamaño de un ser humano. En las alcantarillas serán criadas por una rata, Splinter, que también mutó por culpa del líquido. Ella les enseñará artes marciales y se convertirá en su maestro.
Fuente: http://extracine.com/2012/03/michael-bay-hara-a-las-tortugas-ninja-extraterrestres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.