martes, 10 de abril de 2012

Nuevo Poster de Spider-Man muestra a The Lizard


Después de haber visto a The Lizard en uno de los últimos tráilers de The Amazing Spider-Man, ahora le toca el turno al poster de su personaje interpretado por Rhys Ifans a quien el año pasado viéramos en Anonymous
The Amazing Spider-Man, la que se estrenará el 3 Julio de este año en USA, está dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield en la piel de Peter Parker​ junto a Emma Stone​, Denis Leary​, Campbell Scott​, Irrfan Khan​, Martin Sheen​, Sally Field y, según parece además con el legendario Stan Lee​, padre del cómic, en un cameo.

The Amazing Spider-Man es una de las películas más esperadas de este año y bastante bulla está ya causando, esta vuelta podremos saber la historia de Peter como un adolescente fuera de lugar con sus pares que es abandonado por sus padres de niño y dejado al cuidado de unos tíos, interpretados por Sheen y Field. Lo bueno de la historia según prometen, es poder vivir con Parker esa búsqueda constante por su identidad, por saber quién es realmente y que lo llevó a ser la persona que luego conocemos como héroe.
Además se conocerá mucho mejor la relación con la que fuera su primer y verdadero amor, Gwen, en la belleza de Stone, y cómo juntos pelearán por su amor mientras tratan de lidiar con su compromiso y sus secretos. Cuando Peter finalmente encuentre un misterioso maletín que perteneciera a su padre es cuando la verdadera acción comienza pues eso lo llevará a una ardua investigación sobre la desaparición de su padres que finalmente lo llevarán a Oscorp y el laboratorio del doctor Curt Connors (Ifans), antiguo compañero de su padre. Como el “hombre araña” Peter se verá enfrentado al alter ego malvado del doctor, conocido como The Lizard.
Recordemos que también sabíamos a principios de mes que finalmente el proyecto de filmar un Spin-Off del personaje, Venom, otro de los archi enemigos de Spider-man, seguía en marcha por lo que seguramente los amantes del cómic tendrán aún más material para disfrutar de este héroe.
Fuente: http://extracine.com/2012/03/120188

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.