lunes, 30 de abril de 2012

Oculta tus mensajes e imágenes más íntimas con Secret Box para Android

Hay gente que es muy reticente a dejar sus teléfonos móviles a otros. Sea porque tienen cosas personales o bien porque no gusta del todo que nos manoseen el teléfono, simplemente. Si es por el primer motivo, mi primer consejo seria que no guardarais cosas… delicadas, en el teléfono. Y que sí aun así estáis decididos a hacerlo lo hagáis bien.
Y quién mejor para encontrar una buena manera de guardar las cosas que nosotros. Hemos encontrado una buena aplicación para ello y queremos compartirla con vosotros. A partir de ahora sí que podréis tener vuestros secretitos a buen recaudo en vuestro Android.

Secret Box

Esta aplicación es muy sencillita de usar, perfecta para aquellos que queréis una protección fácil y eficaz. Nada más abrir la aplicaciónestableceremos un PIN, que será el que protegerá todo lo que ocultemos mediante Secret Box. Las cosas que podemos ocultar son fotos, vídeos, contactos, SMS y registros de llamadas. Con todo el pack seremos prácticamente una sombra en el teléfono, ya que no habrá nada que muestre uso de él. Con el PIN establecido, llegaremos al menú de la aplicación, donde entraremos en la opción que nos interese.
En la de fotos nos cargará una galería con todas las imágenes que encuentre dentro del dispositivo, estén en la carpeta que estén. Veremos todas las miniaturas a la vez, y lo único que tenemos que hacer es seleccionar todas aquellas que queramos ocultar y presionar el botón “Hide”. Automáticamente se moveran a nuestro “Vault”, que es la zona que la aplicación mantiene escondida. Todo lo que esté allí estará oculto. Podremos agregar o quitar imágenes siempre que queramos. Si vamos ahora a la galería ya no encontraremos esas imágenes por ningún lado. El funcionamiento es exactamente el mismo con los vídeos.
Luego tenemos el caso de los SMS, llamadas y contactos. Podremos ocultar mensajes uno a uno, pero aquí hay una opción más interesante.Si añadimos un número de teléfono al “Vault”, todos los mensajes y llamadas en el registro con ese número se trasladarán al “Vault” y se ocultarán. Es una forma mucho más rápida de hacerlo. Por otro lado podemos crear contactos secretos, que harán lo mismo que comentábamos pero además el contacto en sí tampoco será visible en nuestra lista de contactos. Incógnito total.
Por último tenemos una sección más, la de intentos de acceso. Realmente es una función de pago, y sirve para que el teléfono registre los intentos de acceso a nuestro “Vault”, haciendo fotos cuando se falla la contraseña. Para ello deberemos tener cámara frontal. Es una función interesante.
Hay un par más de funciones para la licencia de pago. La primera es quepodremos ocultar el propio icono de la aplicación, de manera que ya será indetectable. La segunda ya es para casos extremos. Si alguien te pilla y te obliga a enseñar tu Vault, puedes crear varios de ellos (falsos). De manera que das la contraseña de uno de tus Vault falsos, y esa persona podrá acceder, aunque allí no habrá lo mismo que en tu Vault original. Es un poco lío de entender. Podremos crear tantos como queramos, cada uno con una contraseña distinta. Debemos recordar cuál es el bueno. Creo que es una función exagerada, pero estar está.
No he visto por ningún lado el precio de la versión de pago. De hecho, te ofrecen probarla y yo lo he aceptado. Y ahorano aparece por ningún lado que vaya a terminar la prueba. Así que ya sabéis, aprovechad. Quizá es como WhatsApp, una prueba infinita.
Secret Box | Google Play
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/04/oculta-tus-mensajes-e-imagenes-mas-intimas-con-secret-box-para-android.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.