lunes, 2 de abril de 2012

Por fin llegan los posters de The Avengers

El estreno de The Avengers cada día está más cerca. No hay estreno que esté causando tanta repercusión, y cada noticia que sabemos sobre esta película consigue más y más seguidores, y más y más ganas de verla. Por lo pronto, sabemos que la película se estrenará el 4 de mayo y que ha juntado a varios de los grandes actores de hoy en día. Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson,Jeremy Renner y algunos actores destacados se pondrán en la piel de los superhéroes más conocidos de la franquicia Marvel.
Aunque algunos de ellos ya han realizado películas basadas en las historias de cada superhéroe, hay otros novedosos que se ven por primera vez en esta película. No nos extrañaría que esta cinta no sólo traiga segundas o terceras partes, sino que además aparezcan otras nuevas basadas en aquellos héroes que no han tenido película propia.
Aquí tenéis lo que importa, los pósters de la película. ¿Cuál os gusta más?






Fuente: http://extracine.com/2012/03/por-fin-llegan-los-posters-de-the-avengers

Todos los pósters de The Avengers hacen uno solo

Si ayer nos sorprendimos todos con los seis diferentes carteles promocionales de la película The Avengers, la productora no ha tardado en volver a sorprendernos, y es que un día después de regalarnos con las imágenes de los superhéroes, ahora descubrimos un mega banner gigante con esas mismas imágenes promocionales. Está claro que no es el mismo banner superpuesto, ya que si nos fijamos bien en la imágenes que ya pudimos ver, aparecen los personajes de dos en dos, repitiéndose algunos en las diferentes imágenes. Pero el photoshop obra milagros, como ya se ha visto muchas veces, así que tampoco nos sorprende ver de esta manera el banner.
Aunque la imagen se ve pequeñita, si pincháis encima de ella, se agrandará para poder ver mejor los detalles.

La película comienza así a prepararse para una gran campaña de marketing, y es que la película se estrena dentro de unas semanas, concretamente el 4 de mayo de este año en sus dos versiones, en 2D y en 3D. En la cinta aparecen actores como Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders.
Fuente: http://extracine.com/2012/03/todos-los-posters-de-the-avengers-hacen-uno-solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.