jueves, 12 de abril de 2012

Se completa la ficha de actores para Alfred Hitchcock and the Making of Psycho


Hace tan sólo unas horas conocíamos la noticia de que la actriz Jessica Biel iba a formar parte importante sobre el cómo se hizo la película de Alfred Hitchcock,Psycho. Ahora sabemos que hará el personaje de Vera Miles. Ya conocíamos que los actores Anthony Hopkins, Scarlett Johansson, Helen Mirren y James D’Arcy formarían parte de la película, pero hace tan sólo unos minutos nos hemos enterado de que no serán los únicos actores importantes que formen parte de la cinta.
Gracias a Variety nos hemos enterado de que se están llevando a cabo las negociaciones para los papeles secundarios de la historia. Seguramente veamos también los rostros de Toni Collete, Danny Huston, Michael Stuhlbarg yMichael Wincott.
Según las últimas noticias, Toni Collete podría hacer el papel de Peggy Robertson, la asistente personal de Hitchcock, Danny Huston podría hacer el papel de Whitfield Cook, un amigo de la mujer del director que colaboró en el guión de Stage Fright, Michael Stuhlbarg podría ponerse bajo la piel de Lew Wasserman, el agente y amigo de Hitchcock, y Michael Wincott podría hacer el personaje de Ed Gein, el asesino en serie del que la historia de Psycho está basada.

Por otro lado, Anthony Hopkins hará del famoso director, Scarlett Johanssonhará de Janet Leigh, Helen Mirren hará el papel de la mujer de Hitchcock y James D’Arcy hará de Anthony Perkins.
Alfred Hitchcock and the Making of Psycho estará basada en la historia de la realización de la terrorífica y clásica película Psycho. Para conseguir la producción de esta película, Hitchcock se vio forzado a trabajar con el mismo grupo con el que trabajaba en su serie de terror Alfred Hitchcock Presents, ya que de esta manera no perdía el tiempo en realizar un calendario rodaje porque ya conocía cómo trabajaban sus actores.
Fuente: http://extracine.com/2012/03/se-completa-la-ficha-de-actores-para-alfred-hitchcock-and-the-making-of-psycho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.