miércoles, 18 de abril de 2012

Temple Run para Android ya disponible


Temple Run para Android se ha hecho de rogar (parece que pasa con todas las aplicaciones o juegos exitosos que comienzan disponibles en algunas plataformas) durante unas semanas, pero finalmente el arcade del mini Indiana Jones, está disponible para descarga desde Google Play.
Pasaron dos fechas antes de su disponibilidad en otra plataforma porque hasta ahora el juego sólo estaba disponible para iOS con gran éxito: 20 millones de descargas y 7 millones de usuarios activos por día, a mi parecer uno de los juegos más adictivos para iOS que ahora también llega a Android y su descargar aumentarán de manera exponencial.
Si bien es un juego que no cuenta con los increíbles números de Angry Birds, el sólo hecho de tener millones de usuarios activos por día es algo realmente impresionante que a final de cuentas termina siendo muy rentable. La diferencia que más destaca en comparación a los pájaros de Rovio es que es completamente gratis y mientras se juegue, más cosas se obtienen.
Para quienes nunca lo han jugado o no había escuchado de Temple Run, se basa en un personaje que intenta escapar de las ruinas de un Templo, en su camino se va encontrando con obstáculos que debe esquivar saltando o deslizando y al mismo tiempo recogiendo monedas, todo esto en carrera que ha medida que se alcanza mayor distancia se torna bastante rápido.
Juegos como Temple Run, igual de adictivos, hay muchos y la cantidad de personas activas es increíble por lo que es una muestra de que las plataformas móviles, a pesar de ser consideradas proveedoras de “jueguitos” en comparación a consolas portátil, incluso con las d sobremesa, son capaces de lograr una popularidad increíble por su sencillez y hacer millones de dólares.
Fuente: http://www.celularis.com/android/temple-run-para-android-ya-disponible/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.