martes, 17 de abril de 2012

Tráiler en castellano de Rock of Ages


Ya ha salido el tráiler en castellano de Rock of Ages, adaptación a la gran pantalla del musical homónimo que triunfó en Broadway. La película cuenta la historia de amor entre Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un joven de ciudad, a ritmo de rock ’ n’ roll. Ambos persiguen sus sueños en la ciudad de Los Angeles a finales de la década de los ochenta, cuando la música rock era la estrella de la radio. El musical se compone de canciones de artistas y grupos muy conocidos, éxitos cargados de ritmo de la mano de Bon Jovi, Joan Jett, Journey, Whitesnake, Twisted Sister, Def Leppard, Speedwagon y un largo etcétera.
En 1987 Sherrie llega desde Kansas a Los Angeles y en célebre local, el Bourbon Room, que está pendiente de ser demolido, conoce y se enamora de Drew, aspirante a estrella de Rock. Mientras ellos descubren el mundo y a si mismos, alguien intentará eliminar el rock de la ciudad.
El reparto de Rock of Ages está plagado de estrellas desde Paul Giammatti hasta Tom Cruise pasando por Alec Baldwin, Julianne Hough, Diego Boneta, Malin Ackerman, Mary J. Blige, Bryan Cranston, Russell Brand y Catherine Zeta-Jones. Uno de los mayores atractivos de la película es ver a Tom Cruise convertido en una decadente y autocomplaciente estrella del rock y disfrutar de los números musicales que el reparto tiene que realizar.
La película ha sido dirigida por Adam Shankman mientras que el guión ha caído en manos del propio autor del musical Chris D’Arienzo quien ha colaborado junto a Allan Loeb, Jordan Roberts y Justin Theroux para llevar su obra a la gran pantalla.
Fuente: http://extracine.com/2012/04/trailer-en-castellano-de-rock-of-ages

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.