viernes, 27 de abril de 2012

Tráiler para la película sobre la invención del vibrador: Hysteria


Hysteria, así se titula la película que centra su historia en torno a la creación del vibrador. Se trata de una comedia romántica que se desarrolla a partir de un hecho real, la creación del vibrador eléctrico por parte de Joseph Mortime Granville.
Granville es un joven médico con nuevas ideas y ganas de comerse el mundo que llega en 1880 a Londres, pero la vieja guardia médica no comparte sus ideas y se aferran a sus métodos cerrándole las puertas al inquieto doctor. Es entonces que se presenta a una entrevista de trabajo en el consultorio médico de Darlrymple, el mayor especialista de la ciudad en medicina de la mujer. Granville consigue el puesto y empieza a trabajar con pacientes femeninos, descubriendo la histeria femenina y el particular tratamiento que receta Darlrymple. Gyllenhaal da vida a Charlotte, una de las hijas del doctor Dalrymple, una joven con ideas modernas que aspira a ser una mujer independiente, a no contraer matrimonio y a mantener funcionando un proyecto comunitario en las zonas más pobres de su ciudad.
La película dirigida por Tanya Wexler se estrenó mundialmente en la pasada edición del Festival de Cine Internacional de Toronto. El reparto está encabezado por Maggie Gyllenhall, Hugh Dancy, Jonathan Pryce, Rupert Everett,Jensen Ashley, Sheridan Smith y Felicity Jones. La directora explica la tónica general del film en pocas palabras:
La mayor parte del tiempo la película es muy divertida, pero también creo que tiene que ver con la capacidad de elegir tu propio destino. Las mujeres pueden hacer ahora sus propias elecciones
Hysteria se estrenará el próximo mes de mayo en Estados Unidos, concretamente el día 18; en España llegará durante el mes de junio.
Fuente: http://extracine.com/2012/04/trailer-para-la-pelicula-sobre-la-invencion-del-vibrador-hysteria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.