viernes, 6 de abril de 2012

Trillizos, secuela de Gemelos, unirá a Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger con Eddie Murphy


Tendremos secuela de Twins (Los Gémelos Golpean Dos Veces), aquella entrañable comedia de los ochenta que protagonizaron el musculoso Arnold Schwarzenegger y el simpático Danny DeVito. La Universal Pictures está detrás de esta segunda parte en la que también aparecerá el comediante y actor Eddie Murphy.
Twins fue dirigida por Ivan Reitman en 1988, costó unos 15 millones de dólares y recaudó, la nada desdeñable cantidad de 216 millones. La trama era muy simple, dos hombres adultos descubren que son hermanos gemelos aunque no se parecen en nada, su nacimiento fue fruto de un experimento que tuvo un inesperado giro final. Mientras que Julius (Schwarzenegger) se cría con facilidades, atenciones y una buena educación; Vincent (DeVito) pasa por hogares de acogida y se convierte en un farsante y un timador.
Triplets (Trillizos) será el título de la película que reunirá de nuevo a Schwarzenegger con DeVito. Ambos actores retomarán sus papeles como Julius y Vincent quienes descubren que tienen un tercer hermano, papel que recae en Murphy. En esta inncesaria secuela Reitman dejará las responsabilidad de la dirección en otras manos para dedicarse a producir junto a Joe Medjuk, Tom Pollock y Ali Bell. Por ahora no se sabe quien se pondrá detrás de las cámaras ni quien se encargará de escribir el guión.

Foto: Musicacinetv | Visión del Cine
Fuente: http://extracine.com/2012/04/triplets-secuela-de-twins-unira-a-danny-devito-y-arnold-schwarzenegger-con-eddie-murphy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.