miércoles, 16 de mayo de 2012

Demos la bienvenida a Plug Out, el organizador de enchufes desenchufados


Es hasta cierto punto habitual encontrar ocasionalmente organizadores para los cables que tienes conectados en las regletas o en las líneas de enchufes de la pared. Etiquetas, abrazaderas, colgantes, pegatinas… infinidad de soluciones para identificar a qué corresponde cada uno de los cables que desde esa interminable (y creciente, incesante, casi preocupante) retahila de aparatos que van llenando tu hogar y que cual vampiros eléctricos necesitan acceso a los electrones. Pero ¿qué sucede cuando desenchufas uno de ellos? Cables que se caen, que se pierden, que se confunden… “no, el de la derecha es el del tocadiscos”. Tarde, ya se ha perdido por detrás del mueble. Plug Out soluciona los problemas de los cables desenchufados.
Unas veces los apliques en la pared son escasos para tanto enchufe (un poco como un óvulo rodeado de espermatozoides) y otras eres un buen chico, concienciado con el respeto al medio ambiente, y desenchufas lo que no utilizas para evitar el consumo residual.
Pero claro, según cómo tengas de liada la acumulación de cables que llegan hasta el enchufe, el hecho de soltar uno puede suponer perderlo para siempre. Acabaron tus males. Plug Out es una especia de percha de silicona que se fija bajo el enchufe y que permite dejar sujeto el cable que no recibe alimentación eléctrica sin extraviarlo ni confundirlo.
Además el adhesivo no deja marcas para que si alguna vez decides retirar Plug Out de su emplazamiento no te perjudique la pared. Tampoco se olvidan del estilo porque puedes encontrarlo en cuatro colores: blanco, negro, naranja y verde. ─[Perpetual Kid]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/05/08/demos-la-bienvenida-a-plug-outl-e-organizador-de-enchufes-desenchufados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.