jueves, 31 de mayo de 2012

iDisplay, del monitor de la PC al móvil en un paso


idisplay 01 iDisplay, del monitor de la PC al móvil en un paso
La conectividad entre computadoras y teléfonos móviles  o tabletas ha sido uno de los más recientes objetivos entre los desarrolladores de aplicaciones yteléfonos inteligentes del mercado. Inclusive han desarrollado híbridos entre una tableta y una PC de escritorio para aquellos usuarios que prefieren un teclado físico antes que los controles totalmente táctiles de los nuevos dispositivos.
En relación a esta necesidad de sincronizar aparatos tecnológicos, un grupo de desarrolladores de Android ofrece iDisplay,  una aplicación que permitirá convertir nuestro teléfono móvil o tableta en un segundo monitor de nuestracomputadora Mac o Windows para mejorar tu rendimiento de trabajo al ampliar de forma considerable el espacio visual disponible.
Aquellos que trabajan muchas horas frente al ordenador y tienen que hacer muchas tareas de forma simultánea seguramente encontrarán una aplicación muy útil en iDisplay, ya que fue pensada en ese tipo de situaciones.
idisplay 02 iDisplay, del monitor de la PC al móvil en un paso
Por ejemplo, si estamos consultando una página de Internet o siguiendo un hilo de publicaciones en Twitter, podemos llevar esa parte del monitor hacia la tableta o el teléfono móvil mientras el cuerpo principal del monitor nos sigue mostrando el texto o diseño sobre el cual estamos trabajando.
Las opciones son muchas dependiendo del tipo de uso que le damos a nuestro ordenador. La aplicación iDisplay ya va por su versión 2.1.0 y se divide en dos partes. Una aplicación móvil para Android y otra gratuita para instalar en el escritorio.
La versión de Android cuesta 4,99 dólars y es compatible con Android 2.1 o superior. Mientras que la aplicación de escritorio es gratuita y compatible con Mac OS X 10.5 en adelante, Windows XP, Windows Vista y Windows 7 en todas sus versiones salvo Starter.
El atractivo principal de iDisplay consiste entonces en sacar de la zona principal de la pantalla cualquier ventana o mensaje que nos pueda distraer. Solo hay que arrastrar hasta el borde del monitor y la ventana aparecerá en la pantalla de nuestro móvil o tableta.
Puedes modificar el tamaño de las ventanas, mover programas de mensajería instantánea, páginas de Internet o un reproductor de música, así tendrás todo el espacio del monitor principal libre para usarlo en tu trabajo.
idisplay 03 iDisplay, del monitor de la PC al móvil en un paso
De todas formas, lo que más me sorprendió al probar iDisplay for Android es que se trata de un programa extremadamente compatible. Casi no presenta complicaciones al instalarlo en un teléfono inteligente con Android, lo probe en un Samsung, un LG y un HTC de un amigo, y además tiene soporte para visualización horizontal o vertical. Una excelente opción para mejorar tu rendimiento en la oficina.
idisplay 04 iDisplay, del monitor de la PC al móvil en un paso
Más información – SugarSync para Android, 5 GB de almacenamiento en la ‘Nube’
Via –Shape Descarga – iDisplay
Fuente: http://www.androidsis.com/idisplay-del-monitor-de-la-pc-al-mvil-en-un-paso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.