martes, 22 de mayo de 2012

Panorama de 1 kilómetro de ancho rompe los Records Guinness


Clare Newton, artista, diseñadora e inventora del año, tuvo una idea hace 21 meses: crear el panorama más largo del mundo. Y ciertamente lo logró, ya que su proyectoJump4London (que reseñamos hace un tiempo) será galardonado con el reconocimiento de los Records Guinness por crear el primer panorama de 1 kilómetro de ancho.
Jump4London fue la premisa del proyecto, que forzó a Clare a viajar por todo Londres, organizando 87 eventos en el camino, para fotografiar a todos los transeúntes saltando con un fondo impreso por detrás. El resultado fueron 109.000 fotografías pegadas sin que se note su unión formando efectivamente el panorama más largo del mundo.

Clare obtuvo el apoyo de la semi-difunta compañía Agfa, empresa que dio el puntapié inicial para que otras empresas se sumen a la iniciativa, resultando en una impresión financiada por The Creative Place y el papel utilizado donado por Amari Digital Supplies.
Este panorama será presentado en London Docklands del 1 al 9 de Junio, donde se supone que un día antes de su cierre le será otorgado el premio por la entidad Guinness.
Fuente: http://altfoto.com/2012/05/panorama-de-1-kilometro-de-ancho-rompe-los-records-guinness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.