viernes, 4 de mayo de 2012

Personalización total de tu Android con Mycolorscreen

Ya os lo expliqué una vez, pero es que no falla. Es encontrarte con otro androide por la calle o en un bar, por ejemplo, y empezar a comentar sobre vuestros respectivos teléfonos y las aplicaciones y demás que llevamos. A mi me pasa constantemente y es uno de los pequeños placeres de la vida, y de Android.
Porque todos tenemos un pequeño cotilla dentro y nos gusta saber qué podemos tener nuevo, y qué mejor referencia que un amiguete de confianza ¿no? Fondos de pantalla molones, o aplicaciones curiosas, pantallas de desbloqueo super modernas o simplemente por saciar tu curiosidad, todo está a tu disposición en Mycolorscreen.
Mycolorscreen va un poquito más allá de una red social convencional. Está claro que el aspecto social lo tiene, porque es nuestro punto de encuentro con más gente como nosotros, que ansiosos de tener cosas nuevas y chulas en el móvil acudimos a esta página para saciarnos. Y es que nos pone a nuestra disposición una gama alucinante de fondos de pantalla, aplicaciones, iconos…lo realmente difícil va a ser que os decidais por alguno.

Veréis que además de Android, también hay para iOS. Evidentemente, además de poder descargarnos todo aquello que nos interesa también podremos compartirlo con más gente, dejarle un “love” (un me gusta), e incluso comentarle cosas. Además de eso, también nosotros podremos compartir nuestro escritorio, fondos y aplicaciones.
Es muy fácil, muy intuitivo y sobretodo una gran fuente a la hora de decorar nuestro Android y buscar aplicaciones que tal vez no conocíamos. Lástima que no tenga aplicación móvil para redondearlo. Pero la verdad es que tiene muy buena pinta y hay verdaderos artistas en el “tuneo” de los homescreens. Verdadero arte.
Así que ya sabes, estás tardando en ir a Mycolorscreen.com
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/04/personalizacion-total-de-tu-android-con-mycolorscreen.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.