viernes, 25 de mayo de 2012

Reparto y fecha de estreno confirmados para Sin City 2


Parece mentira que con el tiempo que llevamos esperando la secuela de Sin City, en apenas una semana nos hayan llegado tantas noticias sobre el proyecto. Y es que prácticamente desde que llegó a las salas en 2005 la primera adaptación dirigida porRobert Rodriguez, el éxito y la calidad de dicha adaptación hizo que muchos fans, tanto del cómic como neófitos, esperaran con ansia una segunda película sobre las historias de la ciudad del pecado. Pues bien, ya supimos hace tiempo que el director se iba a poner manos a la obra en el proyecto, ya en serio, y que tarde o temprano tendríamos la película en las salas.
Como os comentaba, esta misma semana nos llegó el primer cartel de la cinta, poco revelador de momento ya que, como es habitual en este tipo de promociones, se guardan lo mejor para más adelante. Pero al menos servía para demostrarnos que el proyecto estaba en marcha, lo que ya de por sí es una buena noticia. Hoy nos hemos encontrado con varias novedades sobre Sin City 2, o también llamada Frank Miller’s Sin City: A Dame to Kill For (aún no se sabe cuál será el título oficial). Lo que sí se sabe es cuándo llegará a las salas: el 4 de octubre de 2013. Teniendo en cuenta todo lo que queda de producción y, sobre todo, de post-producción, es una fecha bastante decente y realista. Esperemos que no la retrasen.
Aparte de tener una nueva fecha en el calendario de 2013, también se han confirmado alguno de los nombres que estarán en la cinta, entre los que nos encontramos a Mickey Rourke, Rosario Dawson y Jessica Alba. El primero de todos era el que más difícil tenía repetir su papel de Marv, puesto que se encuentra viviendo una segunda edad de oro y tiene bastantes proyectos en cartera. Pero ha conseguido sacar un hueco para dedicárselo a Robert Rodriguez.
Pocos datos más se conocen sobre la producción, aunque lo que sí está claro, sobre todo por el título del cartel que vimos esta semana, es que la película estará basada en el segundo de los cómics escritos por Frank Miller: A Dame to Kill For. Para los que no se lo hayan leído, decir que se trata de una precuela de lo que pudimos ver en la primera entrega, protagonizada por el personaje de Dwight McCarthy (Clive Owen en la primera película, que aún no está confirmado para esta secuela). Al parecer, la historia estará más centrada en la temática de femme fatale del cine negro, lo que unido a la estética y la narración estoy seguro de que darán una historia más que interesante.
Fuente: http://extracine.com/2012/05/reparto-fecha-estreno-sin-city-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.