lunes, 28 de mayo de 2012

Steven Seagal podría estar en The Expendables 3


Steven Seagal reveló hace unos días en una entrevista con Excesiff que a Stallone le gustaría contar con su presencia en la tercera entrega de The Expendables:
Él planea hacer otra y ya me han hecho una oferta. Vamos a ver…
Con la tercera parte de la franquicia confirmada y con la segunda en la recámara paraestrenarse este verano ( 17 de agosto Estados Unidos y 7 de septiembre España) podemos decir que la idea de reunir a las viejas glorias del cine de acción de los ochenta y liarlos en una aventura explosiva cargada de ironía y socarronería ha resultado ser un éxito.
Seagal, cuya carrera lleva años languideciendo entre productos olvidables y el reality Steven Seagal: Lawman podría tomar nota del éxito que tuvo la primera película y darse cuenta que el regreso por la puerta grande viene de la mano de sus antiguos competidores en taquilla.
The Expendables 2 dirigida por Simon West tiene en su reparto a lo mejorcito de los héroes de acción de los ochenta: Sylvester Stallone,Arnold Schwarzenegger,Jason Statham,Jet Li,Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris. Y si todos ellos repiten en la tercera podrían tener a Seagal de compañero. ¿Sería un rodaje tranquilo o las antiguas rencillas volverían a surgir? Y es que parece ser que la relación entre Van Damme y Seagal ha sido tensa desde hace años, Stallone lo confirmó hace algún tiempo en una entrevista para la revista FHM. Este odio declarado entre los dos actores es una publicidad impagable de cara a la tercera entrega de la franquicia ya que seguro que muchos fans del género estarán deseando ver a estos dos codo con codo en la gran pantalla.
Foto: Screen Rant
Fuente: http://extracine.com/2012/04/steven-seagal-podria-estar-en-the-expendables-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.