viernes, 8 de junio de 2012

Más nombres para Iron Man 3: William Sadler, Ashley Hamilton… y Jon Favreau


El rodaje de Iron Man 3 ya está en marcha en Carolina del Norte, pero ello no es óbice para que se sigan sumando nuevos nombres a la producción. Primero están aprovechando para rodar las escenas que tengan con los actores disponibles y poco a poco irán añadiendo las demás, aunque la mayoría del trabajo estará en la post-producción. Hasta el 3 de mayo que llegará a los cines de Estados Unidos aún tienen tiempo suficiente como para poder permitirse estos rodajes poco ortodoxos. Igualmente, parece que aún no se han dado todas las noticas sobre la producción ya que en los últimos días hemos conocido varios nombres que estarán en esta tercera entrega de la franquicia protagonizada por Robert Downey Jr.
Dos de ellos serán Ashley Hamilton y William Sadler. Al primero principalmente se le conoce por sus trabajos en televisión, en series como Sunset Beach, aunque también ha trabajado en el cine con papeles menores. En esta ocasión el estudio le ha fichado para interpretar a Firepower, un robot que en los cómics se construye como alternativa a Iron Man y para luchar contra su hegemonía en el campo de las superarmaduras. Es decir, que un villano más que tendremos para la película.
En cuanto a William Sadler, más conocido por sus papeles en The Shawshank Redemption o Die Hard 2, se le ha visto en el rodaje pero el estudio no ha confirmado cuál será concretamente el rol que tomará dentro de la cinta. Lo que apuntan los rumores, es que las escenas que ha rodado para la película han sido junto a Guy Pearce, que interpretará al villano Aldrich Killian, por lo que es de suponer que el personaje de Sadler tampoco sea muy amigo de Tony Stark.

El que sí estará en la película apoyando a Robert Downey Jr. será, por tercera vez,Jon Favreau. El director de las dos primeras entregas tomó el papel de “Happy” Hogan como ayudante del protagonista en todo tipo de situaciones. Pues bien, aunque el director descartó hacerse cargo de esta tercera entrega, que finalmente está dirigiendo Shane Black, no ha querido desentenderse completamente del proyecto y de nuevo estará interpretando a este curioso personaje en Iron Man 3. No podían ser todo malas noticias para Tony Stark y que sólo se confirmaran actores para los villanos, así que parece que el reparto será muy parecido al de las dos primeras entregas, junto con Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson. Esperemos que Black también esté a la altura.
Fuente: http://extracine.com/2012/05/mas-nombres-iron-man-3-william-sadler-ashley-hamilton-y-jon-favreau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.