viernes, 29 de junio de 2012

Max Payne Mobile, el detective llegó a Android


max payne mobile 01 Max Payne Mobile, el detective llegó a Android
Max Payne, el detective más violento de los videojuegos, regreso con todo a las consolas de nueva generación con el nuevo Max Payne Mobile para Android. Esta nueva versión de Rockstar es una adaptación del primer juego, lanzado en PC, y conserva toda la personalidad, acción y violencia de uno de los títulos que popularizó el género de policiales negros en PC. Ahora, en una versión de juego para Android con gráficos de primer nivel.
Uno de los elementos más representativos de Max Payne en PC, y que ha sido adaptado a la perfección en su versión móvil, es el efecto especial Bullet-Time. Los tiroteos de un juego de acción en tercera persona son típicos, pero cuando activamos el poder especial del Bullet-Time se ralentiza el tiempo y podemos ser más precisos en la puntería al intentar eliminar a los enemigos.
La historia de Max Payne está adaptada a la perfección, mientras vemos la lucha de un hombre por limpiar su nombre en un viaje de venganza por el asesinato de su esposa e hija. El título compatible con Android 2.2 y superiores está optimizado para los teléfonos móviles con chips NVIDI Tegra 3, y a nivel gráfico ofrece mejoras en las texturas, resolución gráfica en HD y controles personalizables.
max payne mobile 02 Max Payne Mobile, el detective llegó a Android
La principal dificultad al convertir Max Payne fue la de adaptar los controles, pero en Max Payne Mobile podremos disfrutar un excelente rendimiento en tecnologías táctiles para que la experiencia del juego sea cómoda aún con las limitaciones de control presentadas en un dispositivo móvil.
Otro elemento de Max Payne Mobile es su forma narrativa, con elementos de comic norteamericano en blanco y negro. La historia, adulta y llena de suspenso y sorpresas, es muy profunda y ahora la podremos jugar desde el móvil con un nivel gráfico de primera orden y con un nivel de adaptación muy fiel a la versión original.
max payne mobile 03 Max Payne Mobile, el detective llegó a Android
Una excelente forma de volver a ponernos en la línea de la saga Max Payne antes de jugar Max Payne 3 en Xbox 360, PC o PlayStation 3. May Payne Mobile es un título creado por una sección especializada en juegos móviles de la compañía Rockstar, y con todo el apoyo de los creadores originales, una vez más el detective más violento de los videojuegos regresa.
¿Jugaste alguno de los títulos de la saga Max Payne? Ahora tenemos la posibilidad de volver a jugar con Max en una aventura donde no faltarán los disparos, las muertes y las conspiraciones entre oficiales corruptos de la ley.
max payne mobile 04 Max Payne Mobile, el detective llegó a Android
Más información – Final Fantasy Dimensions, el mejor rol llega a Android
Enlace – PhonesReview
Descarga – Max Payne Mobile
Fuente: http://www.androidsis.com/max-payne-mobile-el-detective-llego-a-android/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.