miércoles, 20 de junio de 2012

¿Quieres aparecer en el biopic de Steve Jobs?

¿No has querido nunca ser una estrella de Hollywood? ¿O al menos estar junto a ellas? ¿O simplemente aparecer en una peli? Pues ahora tienes tu oportunidad, y además en un obra que muchos querrán ver. Aunque no es la adaptación oficial de la biografía autorizada de Steve Jobs de la que ya te hemos hablado aquí en Gizmodo, la otra película que hay en marcha sobre el cofundador de Apple y que protagoniza el actor Ashton Kutcher está reclutando a través de Craiglist actores secundarios y extras con aaspecto setentero. ¿Llevas melenas? Da el salto a la gran pantalla.
Aspecto de los años 70 y a poder ser vehículos de entre los años 1965 y 1973.
No, el 600 de tu tía Enriqueta no sirve, buscan automóviles para ambientar la película en aquella época y en aquel país, Estados Unidos de América, donde el “seillas” no era demasiado popular. Casi más sencillo reunir el requisito del aspecto, nada como ese pelazo hippy que tanto te ha costado mantener a salvo de las tijeras de tu madre, unos vaqueros de patacampana y alguna camisa florida.
Se ofrece una paga no muy abultada (salario mínimo) y algún que otro bocata. La oferta de trabajo especifica que se trata de una película ambientada en Silicon Valley y Palo Alto sobre la vida de Steve Jobs. Las fechas de rodaje serían entre el 4 y el 8 de junio, se busca exclusivamente a personas con aspecto de esa época (específicamente se habla de pelo largo).
Ya podrás decir que estás un poco más cerca de Steve Jobs en aquello de los 6 grados de separación. ─[CL vía CultofMac]
Fuente: http://www.gizmodo.es/2012/05/28/%C2%BFquieres-aparecer-en-el-biopic-de-steve-jobs.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.