lunes, 4 de junio de 2012

WinSnap: Completo software para hacer capturas de pantalla con herramientas adicionales

Los que trabajamos como bloggers hacemos capturas de pantalla varias veces al día, y necesitamos una buena herramienta para ello. Hay muchísimas alternativas disponibles en internet, y en este caso quiero recomendarles WinSnap, una completisima herramienta para tomar capturas de pantalla con algunos aditivos interesantes.
Esta aplicación se centra en la calidad de los resultados, los creadores se esmeraron en tratar de lograr la máxima compatibilidad con Aero y sus transparencias, además de poder captar las esquinas redondeadas de forma redondeada, por más que suene redundante muchas aplicaciones no tienen esa capacidad. Por otro lado también agrega sombras y una gran cantidad de efectos que ayudan a los bloggers en su tarea.
Dentro de las cosas más importantes a destacar es la posibilidad de capturar regiones “autoseleccionables” en las páginas web, la app detecta las regiones que nos podrían interesar y nos permite capturarlas. Además de que tiene soporte para poder capturar menúes en cascada, cosa que muy pocas aplicaciones pueden hacer.
WinSnap se encuentra disponible en varios idiomas, incluído el español, y también tiene una versión portable para ejecutar desde dispositivos USB.
Enlace: WinSnap
Fuente: http://www.puntogeek.com/2012/05/31/winsnap-completo-software-para-hacer-capturas-de-pantalla-con-herramientas-adicionales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.