miércoles, 11 de julio de 2012

Fujitsu lleva el concepto “Hazlo tu mismo” a sus computadoras

Fujitsu ha anunciado la creación de un servicio donde se presta ayuda a los usuarios para que ellos mismos puedan realizar el montaje de sus ordenadores.
A excepción de la placa base, que ya viene ensamblada, el resto de componentes tienen que ser instalados por los consumidores según sus preferencias.
Básicamente, podrán elegir entre elementos como los procesadores, discos duros y memorias RAM e ir montando el PC paso a paso desde sus casas siguiendo las instrucciones que les proporciona Fujitsu.
Además, los usuarios recibirán también consejos de seguridad para garantizar que la construcción de los PCs no entrañe riesgo alguno.
La compañía nipona empezará a comercializar los ordenadores “Hazlo tu mismo” a partir del 9 agosto y en la iniciativa se incluirán equipos de sobremesa de sus series Esprimo y portátiles LifeBook.
Por último, desde Fujitsu han indicado que su nuevo concepto de automontaje de ordenadores puede resultar interesante en los colegios o centros de enseñanza para adultos, ya que permitirá a los alumnos conocer las partes internas de los PCs.
vINQulos Engadget, Fujitsu
Fuente: http://www.theinquirer.es/2012/07/05/fujitsu-lleva-el-concepto-%E2%80%9Chazlo-tu-mismo%E2%80%9D-a-sus-ordenadores.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.