martes, 31 de julio de 2012

Google My Tracks incorporá novedades en su versión 2.0

Google My Tracks es la aplicación oficial de Google para marcar los diferentes recorridos GPS que realizamos, pudiendo grabarlos, compartirlos y modificar ciertos aspectos para agregar rutas más rápidas o que pasen alrededor de mayores puntos de interés.

Ahora la versión oficial Google My Tracks recibe una nueva actualización donde se aprecian cambios no solamente en materia de interfaz, sino herramientas y mejoras excelentes para aprovechar al máximo los dispositivos y aplicaciones para GPS, y la descarga es gratuita a través de la tienda digital Google Play Storeasí que es solo cuestión de poner el nombre de la aplicación y empezar a disfrutar la nueva propuesta.
La nueva interfaz de Google My Tracks 2.0 es mucho más clara y sencilla para el uso de todo tipo de usuarios, desde los casuales hasta aquellos que desde hace rato gestionan sus rutas GPS en aplicaciones similares.
Los botones que se encontraban a los costados han sido reemplazados por pestañas que permiten una visualización mucho más cómoda del mapa. También se logra un acceso mucho más rápido a los gráficos de elevación, la velocidad y las estadísticas generales de nuestro recorrido.
El cambio en Google My Tracks empieza desde la pantalla principal, ahora ni bien prendemos la aplicación veremos la lista de nuestras rutas GPS. Las opciones de menú están disponibles directamente al prender la aplicación: podemos buscar una ruta, guardar los datos en la tarjeta de memoria, ver los marcadores, subir la ruta a Google, editarla o borrarla, y también compartirla con amigos.
google my tracks 2 02 Google My Tracks incorporá novedades en su versión 2.0
Ahora Google My Tracks nos permite guardar las rutas explicando también el tipo de paseos que realizamos, ya sea que viajemos por trabajo, por placer o para ir a la escuela, por ejemplo.
Por último, My Tracks pasó a formar parte oficialmente de la empresa Google Inc., finalmente el equipo de desarrollo ha sido reconocido como parte de Google y eso implica que los desarrolladores que originalmente lanzaron My Tracks de forma independiente.
¿Qué otras aplicaciones recomendarías para gestión y recomendación de rutas GPS? ¿Usaste alguna vez Google My Tracks?
google my tracks 2 03 Google My Tracks incorporá novedades en su versión 2.0
Sacarle el máximo provecho a tu GPS en el teléfono móvil o tableta con Android ahora es una cuestión tan simple como instalar My Tracks de Google y disfrutar de la forma más fácil y variada para organizar rutas, paseos y viajes por toda clase de localidades.
Más información – Google Maps y Google Earth se actualizan
Enlace – Google
Descarga – Google My Track
Fuente: http://www.androidsis.com/google-my-tracks-incorpora-novedades-en-su-version-2-0/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.