miércoles, 25 de julio de 2012

Michael Fassbender protagonista de la película de Assassin’s Creed

Si digo que Michael Fassbender es el actor de moda no creo que nadie levante la voz para negar una verdad tan evidente. Este irlandés de 35 años lleva varios años encadenando proyectos y personajes de lo más llamativos, y ha tenido la suerte de rodar con directores consagrados y lo más granado del mundillo actoral. Inglourious Basterds, Jane Eyre, X-Men: First Class, A Dangerous Method, Shame y Prometheusson algunas de las películas en las que ha participado desde 2009, por desgracia este año no le nominaron, aunque todos lo esperábamos, al Oscar por su papelón en Shame; sin embargo, esperamos grandes cosas de un intérprete que, después de permanecer en un discreto segundo plano durante varios años, ha eclosionado demostrando su gran potencial y abrumador talento. 
Michael Fassbender
El hombre de moda en Hollywood tiene ante si un nuevo reto, dar vida a Desmond Miles el protagonista  de Assassin’s Creed, el popular videojuego. Además de llevar el peso de esta adaptación sobre sus hombros puede que Fassbender también produzca el film. No hay duda de que el proyecto  hará correr ríos de tinta
En principio Sony y Ubisoft, la empresa propietaria del juego, iban a co-producir la película pero las negociaciones no llegaron a cerrarse de manera satisfactoria y seráUbisoft la que se encargue de producir la adaptación de Assassin’s Creed a través de su división Ubisoft Motion Pictures (UMP). El director de la UMP, Jean-Julian Baronnet, afirma que desde el principio tenían en mente a Fassbender para el papel:
Michael Fassbender es nuestra primera opción. Es un muy inteligente y un actor con talento, versátil y comprometido.
La adaptación de Assassin’s Creed todavía no tiene director ni fecha de iniciodel rodaje pero teniendo en cuenta la apretada agenda de Fassbender tendrán que esperar a que el actor esté disponible. Tampoco se sabe en qué lugar se desarrollará la película, si en la Siria de la Edad Media, en la Italia del Renacimiento o la Revolución norteamericana. Personalmente me gustaría la segunda opción pero ya veremos que sucede.
No debe extrañar que Ubisoft no quiera perder el control creativo de la saga, la última vez que sucedió Jerry Bruckheimer y Disney organizaron un buen pastiche con Prince of Persia, otro juego de Ubisoft con una buena premisa y un protagonista carismático, que terminó convertido en una olvidable y poco recomendable película.
Assassins Creed
La franquicia Assassin’s Creed fue desarrollada por Ubisoft, el juego mezcla aventuras, hechos históricos, asesinatos y ciencia-ficción… elementos que juegan a favor de su adaptación cinematográfica y que le confieren un tremendo potencialy una buena base en la que apoyarse. Si a los buenos intérpretes, con Fassbender van por el buen camino, añadimos un guión aceptable y un director capaz de conjugar la aventura, la acción, la comedia y el sentido del espectáculo tendremos un éxito asegurado. ¿Aventuramos secuelas?
Fuente: http://extracine.com/2012/07/michael-fassbender-protagonista-de-assassins-creed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.