martes, 3 de julio de 2012

Segundo trailer del remake de Total Recall

Segundo trailer de esa revisión del clásico que llegará a las salas de cine el próximo mes de agosto. Total Recall, dirigida por Len Wiseman, volverá a traernos el personaje de Douglas Quaid aunque con ligeras variaciones al guión de Verhoeven.
Y es que el remake no lo es tanto, ya que según cuenta Wiseman, ha querido variar la trama de 1990 por un enfoque algo distinto. En esta nueva versión se narra la historia de Quaid, un hombre que vive en New Shanghai con su esposa Lori. Quaid decide salirse de su monótona vida acudiendo a Memory Call, una compañía que le asegura un “viaje” a recuerdos no reales. El proceso falla y la línea entre la fantasía y la realidad se difuminan dando paso un mundo (el de Quaid) que pende de un hilo, su verdadera identidad.
Ambos filmes están inspirados en el cuento de Philip K. Dick, We Can Remember it foro you Wholesale. Su estreno en cines será el 3 de agosto (en España el 17 del mismo mes) con un reparto que contará con Collin Farrell, Kate Beckinsale, Ethan Hawke o Jessica Biel.
Por cierto, este segundo trailer nos acaba mostrando uno de los personajes más icónicas de la primera película. La cinta de Wiseman también contará con la mujer de los tres pechos.
Fuente: http://alt1040.com/2012/06/segundo-trailer-del-remake-de-total-recall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.